Cuando una empresa acomete un proyecto ferial debe de elegir proveedores de máxima y contrastada garantía. Esta labor de selección previa es cada día más sencilla gracias a la gran cantidad de información que se puede hallar en la red.
Las empresas solventes tienen páginas web completas y actualizadas y vuelcan en ellas sus mejores trabajos y las novedades de su día a día. Poseen perfiles en redes sociales que permiten una mayor interacción e inmediatez con aquellos que las visitan.
También es cierto que al existir tanta información y tanta competencia en el sector puede parecer un trabajo largo y tedioso pero, sin duda, esta labor preliminar permitirá contactar con proveedores con experiencia, con un nivel y estilo de diseño que se amolde a nuestros gustos y a unos acabados que satisfacen nuestras expectativas.
Esta labor previa debe de conducir a la selección de entre tres a cinco candidatos que nos garanticen proyectos capaces de cumplir con todos nuestros requisitos y simplificará mucho la selección final del proveedor.
RESUMEN DE PUNTOS MÁS IMPORTANTE:
- Que tengan página web
- Referencias contrastadas de proyectos realizados
- Redes sociales actualizadas, linkedin, Facebook, pinterest, etc
- Facilidad para contactar con la empresa; teléfonos, mail, formularios.
- Estilo de diseño adecuado a tus necesidades
- Asegurarse solvencia económica y productiva para acometer tu proyecto.
- Alcance geográfico, que puedan realizar el proyecto, cuando y donde necesites.
- Que estén al corriente de pago con instituciones, proveedores y trabajadores.
- Comunicación fluida y transparente
- Que te generen confianza.