Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

5 Procesos para que Tu Stand sea un Éxito

Asistir a una exposición o feria con un stand,  por primera vez, puede resultar un proceso lleno de dudas y preguntas, porque jamás lo has hecho y deseas ser completamente exitoso en tu experiencia, así como complacer al público que lo visite.

Los eventos, ferias y exposiciones son una buena forma para mostrar tu marca y darte a conocer a un  público amplio y variado,  lo que representará un incremento de las ventas de tu marca y un mejor posicionamiento de la misma.

– Proyecto Genus –

Especialistas en diseño 🖥️🎨 y montaje de stands 🏗️

 

Stands Design

Diseño Stands

Cuando te invitan  a una feria de exposiciones, lo primero que debes conocer es el espacio que tendrás disponible; esto, para diseñar tu stand de forma que sea cómodo, atractivo, fácil de montar  y de desmontar, que tenga áreas definidas según lo que ofrezca tu marca.

Si cuentas con habilidades para el diseño y la decoración, puedes  poner manos a la obra  y crear el diseño de tu stand; si no dispones de esa creatividad, puedes acudir con tus ideas especialistas en estas áreas  y dejar todo en sus manos.

Debes tener un diseño que sea llamativo y que favorezca las respuestas del público ante los aspectos audiovisuales; debes buscar que tu diseño complazca a los potenciales clientes.

Es importante tener un diseño donde se destaquen las bondades y beneficios de tu marca, con  mensajes cortos pero que atraigan la atención de los visitantes.

El diseño de stands debe estar guiado  por un amplio conocimiento de los procesos de fabricación utilizados en la actualidad.

Diseño y montaje de Stand para la empresa NSC realizado por el equipo de Proyecto Genus en en SICUR 2020 en Ifema.

Fabricación Stands

Existen muchos tipos de stands, la gran mayoría son elaborados en aluminio o madera; se deben utilizar materiales de alta calidad para obtener un producto de excelencia que atraiga al público visitante.

No es recomendable utilizar materiales baratos y de baja calidad, porque el stand podrá no ser todo lo eficaz y  eficiente que se requiere para una exhibición de amplio espectro.

Es importante que el diseño y fabricación del stand se adapte a las necesidades requeridas por el evento.

En algunos casos, los organizadores de los eventos, establecen algunos parámetros sobre el tipo de stand.

Hoy se cuenta con una gran variedad de materiales para la fabricación de stands de tal forma que resulten productos atractivos y llamativos para el público.

Diseño y montaje de Stand para la empresa Wamos realizado por el equipo de Proyecto Genus para la feria FITUR..

Construcción de Stands

Los stands para eventos  son de las maneras más importantes para anunciarse ante un público y una audiencia especializada.

Por esta y otras muchas razones resulta de gran importancia cuidar los detalles de los mismos, desde el diseño,  a la construcción y puesta en uso.

Se deben usar materiales de primera calidad para construir los  stands y cuidar las medidas y formas para obtener resultados  óptimos que permitan el logro de los objetivos propuestos como lo es el éxito en los eventos y ferias al que seas invitado.

Para tener los mejores stands, es importante acudir a los profesionales especialistas en la construcción de los mismos, de tal forma  que tengas la certeza que el producto que tendrás para tus exhibiciones será de óptima calidad.

Diseño y montaje de Stand para la empresa Coral Hotels realizado por el equipo de Proyecto Genus para la feria FITUR.

Montaje de Stands

Para tener un montaje de stand adecuado y que sea de calidad es indispensable poder contar con un personal calificado, que haya estado presente y tal vez hasta hay participado en la fabricación o construcción del stand.

El éxito  de cada stand depende mucho del toque final que se le dé  en la feria, congreso o evento en general, donde vaya a ser colocado.

Además del montaje de stands, es importante tener bajo control factores como el catering, el servicio de azafatas, los animadores y cualquier otro detalle que sea necesario para lograr el éxito total.

Diseño y montaje de Stand para la empresa Gilmar realizado por el equipo de Proyecto Genus en el recinto ferial, FYCMA

Desmontaje de Stands

Si para hacer el montaje del stand es importante contar con gente calificada, debería  ser posible contar con ese mismo personal para  realizar el desmontaje del mismo.

Es importante poder retirar todas las piezas con que se ha armado el stand  de forma adecuada para que puedan ser utilizadas en un nuevo montaje cuando se requiera.

Un desmontaje correcto, permitirá preservar todas las partes que componen el stand para guardarlas adecuadamente y reutilizarlas para lo que haga falta.

Empresa líder en diseño y montaje de stands

diseño stands

 

Contacta con Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?