Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Construcción de Stands con Proyecto Genus

Construcción de Stands con Proyecto Genus

Ante la posibilidad y oportunidad de acudir como invitado expositor a un evento ferial, las expectativas son muchas, pues es la ocasión inigualable de mostrar tu empresa, organización, negocio y marca ante el público que ya te conoce, pero lo más importante es mostrarte ante el público que no te conoce.

Para estar a la altura y ofrecer las mejores experiencias a los visitantes, sobre todo a los que recién te conocen, debes contar con las mejores alternativas, que te permitan ofrecer experiencias únicas e inolvidables, que se conviertan en excelentes oportunidades para un incremento en tus ganancias económicas, de prestigio y posicionamiento.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

¿Por qué elegir Proyecto Genus para la construcción de tu stand?

Una de las opciones indicadas para acudir a un evento ferial de cualquier tipo, nacional o internacional, es poder contar con un buen stand, que muestre claramente, forma atractiva y agradable la identidad corporativa de tu empresa u organización.

Proyecto Genus está trabajando en el sector del diseño, fabricación y montaje de stands, desde 1996, lo que ha permitido y servido para   acumular una amplia experiencia en este sector.

Todo el personal trabaja con mística y dedicación para diseñar, producir y montar stands a todos los clientes que requieran sus servicios, actuando con total responsabilidad ante las necesidades, exigencias, expectativas y objetivos de todos los que soliciten un stand elaborado por Proyecto Genus.

Para Proyecto Genus es indispensable que cada uno de los stands que diseña, fabrica y monta se convierta en el centro de atención de todos los visitantes al evento, donde se encuentre ubicado.

Construcción de stands para ferias

En proyecto Genus, su personal está siempre listo para recibir las solicitudes de los clientes y construir el stand apropiado,   para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y de los organizadores de la feria.

Los expertos que trabajan para Proyecto Genus, se ocupan de crear ambientes y espacios adecuados, que muestren de forma amena, cordial, atractiva y sencilla, todo lo que la empresa o negocio tiene para ofrecer al público.

Nos ocupamos de todo

Proyecto Genus, es una empresa que cuenta con un amplio personal de expertos   que se encargan de gestionar y realizar todo el proceso que implica tener un stand listo para montarlo en un evento.

Diseño de stand

Para tener un stand listo para mostrar al público, el primer paso consiste en realizar un diseño apropiado, que reúna características esenciales y específicas que identifiquen la empresa y la marca, mostrando   de forma atractiva y llamativa, sin caer en excesos, lo que se tiene para mostrar y ofrecer. 

Un buen diseño se elabora tomado las ideas del cliente, para sumarlas a los conocimientos de los expertos diseñadores de Proyecto Genus, realizando entonces, el diseño adecuado, único y personalizado para el stand que el cliente espera y desea.

Construcción de stands

Una vez finalizado el diseño del stand y que haya sido aprobado completamente por el cliente, corresponde la segunda parte del trabajo; se trata de fabricar o construir el stand.

Para cumplir con esta tarea, en Proyecto Genus contamos con expertos carpinteros, quienes usando materiales de primera calidad, se encargarán de transformar el diseño del stand en una realidad, elaborando y adecuando las piezas y complementos que hagan falta para realizar el montaje del mismo, en el lugar del evento.

Montaje de stands

El tercer paso del proceso consiste en el montaje del stand; para realizar esta tarea, Proyecto Genus cuenta con personal especializado en montajes de stands, quienes se trasladan al lugar del evento para hacer su trabajo.

Una vez en el lugar y conocido el espacio donde irá el stand, se procede a su armado y montaje, cuidando todos los detalles y asegurándose que todo quede perfectamente listo y acondicionado, para que nuestro cliente lo ocupe y desarrolle su presentación con total éxito y satisfacción.

En Proyecto Genus, ofrecemos la opción de realizar el desmontaje del stand, cuando haya concluido el evento; nuestro personal está capacitado para efectuar este trabajo con total garantía y seguridad.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?