Diseño de Stands
El diseño de stands, consiste en una actividad donde son incluidas una amplia variedad de factores entre los cuales podemos encontrar la creatividad, la facilidad para el diseño, la decoración, las habilidades y capacidades para realizar montajes
Cuando se elabora un stand, su objetivo primordial es colaborar y favorecer la estrategia publicitaria y comercial de una empresa o negocio, así como potenciar las comunicaciones, gracias a la creación y presentación de una ambiente atractivo y ameno.
Empresa pionera en el diseño de stands
Genus es una empresa que se dedica al diseño, creación, elaboración, montaje y desmontaje de stands con un estilo de arquitectura moderna e innovadora, atendiendo con total responsabilidad las exigencias y expectativas de nuestros clientes, así como los tiempos que puedan disponer para ver terminado su proyecto.
Genus busca que cada stand se convierta en el punto focal para que todas las miradas y atención lleguen al mismo, haciendo que tu espacio y marca generen emociones y las mismas permanezcan en el tiempo.
Así mismo, en Genus nos ocupamos de crear espacios y ambientes seguros para cada stand, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
P. Genus es la mejor empresa creativa para realizar diseño, fabricación, montaje y desmontaje de cualquier stand para el evento o feria, donde acudirás con tu empresa o marca próximamente.
Cuando tu empresa es invitada a mostrar sus productos en una feria o exposición, es indispensable contar con un stand que atraiga las miradas y la presencia del público visitante, que además obtenga una experiencia satisfactoria de su visita al mismo.
Genus, se encarga de poner en acción los profesionales adecuados para convertir en realidad el proyecto que te permita ocupar un lugar destacado, en la feria o exposición donde estés participando.
Lo que ofrecemos en Genus
Con el diseño de un stand se busca lograr un ambiente funcional y atractivo al mismo tiempo; para el logro de estos objetivos tan particulares, los diseñadores se encargan de elaborar diseños que vayan en función de los objetivos comerciales o profesionales de la empresa.
El público también se encuentra involucrado en estos objetivos, pues la idea es que todos los asistentes y visitantes del stand, guarden entre sus recuerdos y vivencias los momentos y experiencias obtenidos en el mismo.
El diseño de los stands debe ofrecer y garantizar una visión sin confusiones de la empresa y sus productos, por tanto, los mensajes visuales sobre servicios o productos deben ser claros y directos.
Primer paso. Diseño de stands
En la producción o fabricación de un stand se deben usar materiales de alta calidad, pues esto entre otras cosas, puede ser uno de los elementos que te lleve a ganar nuevos clientes y la fidelización de muchos otros.
Un stand bien fabricado, sin defectos o detalles que puedan originar inconvenientes o imprevistos, es garantía de éxito para tu empresa o negocio.
Es importante tener en cuenta las recomendaciones de los organizadores de los eventos respecto a la forma y tipo de stand, en caso que las hubiera; sino, se trata de poner a trabajar la creatividad para diseñar y fabricar el mejor stand.
Segundo paso. Producción de stands
Con el diseño y fabricación, llega la última etapa del desarrollo, el montaje del stand.
Lo ideal es que sea una misma empresa quien realice todos los procesos, incluyendo el montaje y desmontaje del stand, una vez finalizado el evento.
El éxito de un stand, depende de muchos factores, siendo uno de los más importantes el toque final que se le dé al mismo en el evento y que lo convierta en el detalle que favorezca la llegada de muchos visitantes.