Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Diseño Y Montaje de un Stand para Feria o Evento

Siempre  que requieras diseñar un stand para una feria o evento, lo más adecuado será que acudas a las empresas especialistas en  este tipo de actividades.

Es  importante que contrates una empresa que cuente con diseñadores  capaces de diseñar el stand que cubra tus necesidades y prioridades.

Debes recordar que el stand en cualquier feria  o evento al que asistas, será la carta de presentación de tu empresa y marca;  debes ofrecerlo mejor  con la finalidad de atraer al público, entre los que pueden estar posibles inversores y clientes.

Proyecto Genus
Somos una agencia creativa que desde 1996 desarrollamos y producimos proyectos de diseño
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Montage de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Previous
Next

Diseño de stand para ferias

Los diseños de stands para ferias, pueden ser hechos de  forma general, se denominan stand modular y se pueden adaptar  a cualquier espacio disponible.

 Todos tienen el mismo tipo de estructura  y un diseño que suele ser cuadrado o rectangular, con piezas en forma de módulos y una estructura metálica donde van adosadas estas piezas para formar las paredes del stand.

Por otra parte están los stands de diseño que se hacen a medida, diseñando cada una de las piezas, desde las paredes hasta el mobiliario con que se habilitará el stand; suelen ser para un solo uso por sus especificaciones.

Los stand modulares son reutilizables y se pueden ensamblar donde haga falta  y también desmontarlos  fácilmente para colocarlo en otro lugar.

Diseño de stands para ferias según Proyecto Genus

Proyecto Genus se dedica a diseñar stands para diversos clientes  con empresas muy diferentes  entre sí.

 Teniendo cada una,  características específicas, que los arquitectos y diseñadores de Proyecto Genus, toman en sus manos para poner en los  principales pabellones de ferias y eventos de Europa y de cualquier  otra parte del mundo, los mejores stands.

La idea es que nuestros clientes se sientan bien representados,  con nuestros diseños especiales para ellos, que hablan de su identidad corporativa y que además no pasarán desapercibidos para ninguna persona de las miles o millones que puedan visitar las exhibiciones.

Líneas puras y  cargadas de elegancia en su sencillez, o stands  más elaborados llenos de arquitectura  moderna e innovadora; atención a los detalles de tu marca en cada diseño, de tal manera que todos volteen hacia el stand  diseñado por Genus, haciendo resaltar desde todos los ángulos, la empresa para quien se realiza  el diseño y creación del stand.

Diseño y construcción del stand para la compañía Gilmar en SIMA.

Montaje de stands para ferias

Tanto los diseños como los montajes de stands, deben ser trabajos impecables, que hablen muy bien de la empresa que exhibe sus productos,  pero también que dejen  un buen precedente para la empresa encargada de realizar el montaje del stand y ponerlo a punto.

Estos espacios se convierten  no solo en un espacio  para presentar y  mostrar productos y servicios que ofrece una empresa o marca; es también una manera de comunicar al público los valores de la empresa.

Un montaje que refleje solidez, elegancia, atractivo  y prestigio, transmitirá esto a sus potenciales clientes e interesados en hacer algún tipo de sociedad comercial o negocio.

Un buen diseño con un montaje deficiente, será un trabajo prácticamente perdido; por esto es recomendable que la empresa que realiza el diseño, sea quien fabrique y ejecute el montaje.

De esta manera,  se reduce el margen de errores o probables daños que pudieran ocurrir mientras se hace el montaje del stand.

Montaje de stands para ferias según Proyecto Genus

Para Proyecto Genus, el cliente  que solicita un stand, se convierte en la prioridad; para él se creará el mejor diseño según su  identidad corporativa.

Después de la fabricación, nuestros especialistas se encargarán de realizar el montaje con todas las exigencias y  estándares de calidad, para que su stand  sea exitoso en todos los aspectos.

Que destaque en el lugar donde sea colocado y tanto  los clientes como el público en general, se sientan atraídos por el producto y por el montaje realizado por Genus.

Estas condiciones son garantías de  éxitos y triunfos tanto para la empresa como para Proyecto Genus, por tanto, nos esmeramos en hacer diseños espectaculares  y montajes perfectos.

Stand Design Ferias de diseño desmontable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?