Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Diseño y montaje de stands para feria C&R

Feria C&R

En Proyecto Genus somos expertos en el diseño y montaje de stands para ferias, congresos, exposiciones o cualquier otro evento. Nuestra gran experiencia nos avala como una de las empresas más importantes a nivel nacional en el sector de diseño, construcción y montaje de stands. Hemos trabajado con muchas empresas diferentes de muy variados sectores, y en muchos eventos distintos, tanto nacionales como internacionales.

Hemos trabajado en varias ediciones de la feria C&R, y de esta experiencia en concreto os vamos a hablar aquí.

Proyecto Genus
Somos una agencia creativa que desde 1996 desarrollamos y producimos proyectos de diseño
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Interiorismo Comercial
Creamos diseños para que tu tienda represente la esencia de tu negocio y marca
Contacto
Anterior
Siguiente

¿Qué es la feria C&R?

La feria C&R es el salón internacional de la climatización y la refrigeración. Se trata del evento comercial internacional más importante en el sector del aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial. El evento se centra, sobre todo, en los avances tecnológicos y en la innovación del sector de la climatización y la refrigeración.

¿Por qué interesa exponer en la feria C&R?

La feria C&R es un marco excelente para hacer crecer tu negocio y conocer más a fondo el sector de la climatización y refrigeración. El este evento podrás encontrar:

  • Información y datos sobre el mercado de la climatización y la refrigeración español e internacional.
  • Iniciar o cerrar contrato de compra-venta con otras empresas del sector.
  • Ampliar tu network, conociendo a profesionales y empresarios a los que le pueda interesar hacer negocios con tu empresa.
  • Comparar la oferta y los precios de tu proveedor actual con otros.
  • Conocer las últimas innovaciones y tendencias del sector.
  • Oportunidad de asistir a congresos, talleres y actos que te permitirán conocer mejor el sector y el futuro que toma el mercado.
  • En el evento podrás conocer a profesionales del sector, que sin duda ayudarán a ampliar tu visión de mercado y te darán ideas para productos y estrategias nuevas.

Diseño, construcción y montaje de stand para la feria C&R ¿Por qué Proyecto Genus es tu mejor opción?

En Proyecto Genus hemos trabajado en varias ocasiones con empresas en la construcción, montaje y diseño de stand en la feria C&R. Tenemos una amplia experiencia en eventos de este tipo, tanto en suelo español como internacionalmente. Hemos trabajado en eventos de todo tipo y con empresas de todos los sectores. Nos hemos especializado en el diseño, construcción y montaje de stands, y nuestros trabajos se desarrollan en tiempo récord, con los mejores materiales y con la máxima garantía de calidad y profesionalidad.

Si estás pensando en exponer en la edición de la feria C&R de este año 2022, no dudes en contar con Proyecto Genus para la elaboración de tu stand. Nuestra experiencia en esta feria, y en muchas otras, estará a tu servicio, para aconsejarte, guiarte y darte el mejor servicio. Con Proyecto Genus, tu participación en la feria C&R no pasará desapercibida.

Ponte en contacto con nuestros y resolveremos cualquier duda que tengas, sin compromiso.

Proyecto Genus

¿Quieres sorprender a todo el mundo con los mejores stands para ferias?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?