Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Asturias

diseño stands asturias

Diseñamos stands en toda Asturias

Si eres un empresario asturiano y has sido convocado para participar en un evento de carácter internacional, una feria, a la que han sido invitados muchos representantes de diversos países, requieres de una estructura adecuada para compartir espacios con todos los asistentes, tanto empresarios y negociantes, como visitantes.

Para logar una destacada presentación, es indispensable contar con un stand realizado por una empresa especializada en este tipo de estructuras, tanto en su diseño, como para la fabricación y montaje del mismo.

Los stands, son el resultado de un proceso donde son incluidos una amplia variedad de factores, entre los cuales están la creatividad, la facilidad para el diseño, la decoración, las habilidades y capacidades para realizar montajes.

Su objetivo primordial es favorecer la estrategia publicitaria y comercial de una empresa o negocio, potenciar las comunicaciones, gracias a la creación y presentación de una ambiente atractivo y ameno.

Empresa pionera en diseño de stands en Asturias

Agencia creativa de stands

Genus en tierras de Asturias, es una empresa dedicada a la creación, elaboración, montaje, desmontaje y diseño de stands con una arquitectura moderna e innovadora, atendiendo responsablemente a las exigencias y expectativas de nuestros clientes y los tiempos que puedan disponer para recibir su stand terminado.

En Genus nos ocupamos de crear espacios y ambientes seguros para cada stand, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, higiene y de seguridad.

P. Genus es la mejor empresa creativa para realizar diseño, fabricación, montaje y desmontaje de cualquier stand para feria o evento a la que has sido invitado en la localidad de Asturias.

Cuando tu empresa es invitada a mostrar sus productos en una feria o exposición, es indispensable contar con un stand que atraiga las miradas y la presencia del público visitante, que además obtenga una experiencia satisfactoria de su visita al mismo.

P. Genus, escucha atentamente las ideas y necesidades del cliente, para realizar un trabajo único, dedicado a hacer resaltar la marca de la empresa o negocio para satisfacción del cliente, mientras ofrece una experiencia agradable e inolvidable al visitante.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

El diseño de los stands debe ofrecer y garantizar una visión sin confusiones de la empresa y sus productos, por tanto, los mensajes visuales sobre servicios o productos deben ser claros y directos.

Para el logro de los objetivos propuestos, los diseñadores se encargan de elaborar diseños que vayan en función de los objetivos comerciales o profesionales de la empresa.

El diseño de stands en Asturias, debe ofrecer y garantizar una visión sin confusiones de la empresa y sus productos y en P. Genus, somos especialistas en concretar estos objetivos.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Asturias

diseño de stands

Con el diseño listo y aprobado por el cliente, corresponde realizar la producción o fabricación del stand.

para esto en P. Genus, se usan materiales de alta calidad, pues esto puede ser uno de los elementos que te lleve a ganar nuevos clientes y la fidelización de muchos otros.

Un stand bien fabricado, sin defectos o detalles indeseables, es garantía de éxito para tu empresa o negocio.

Se deben tener en cuenta las recomendaciones de los organizadores del evento respecto a la forma y tipo de stand, en caso que las hubiera; sino, se trata de poner a trabajar la creatividad para diseñar y fabricar el mejor stand.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Asturias

Producción de stands

Con el diseño y fabricación del stand hecho realidad, corresponde realizar el montaje del mismo, en el espacio dispuesto y disponible para ello.

En P. Genus, contamos con expertos en montajes, quienes se encargarán de trasladar las piezas que formarán el stand, para hacer el montaje del mismo, en el lugar del evento.

De la misma forma, este grupo de especialistas, estarán listos para cuando el evento haya concluido, proceder a desmontar de forma adecuada el stand.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Asturias

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN ASTURIAS?

stands asturias

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?