Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Baleares

diseño stands baleares

Diseñamos stands en toda Baleares

Las islas Baleares gracias a su clima templado  y la belleza de sus paisajes,  es un lugar  muy apetecido por turistas y visitantes,   así como por organizadores de eventos como ferias, exposiciones, congresos y otra amplia cantidad de actividades  de recreación y negocios.

Los empresarios y negociantes convocados  a cualquiera de estos eventos,   desean mostrar su identidad corporativa,  además de los productos  o servicios que tienen disponibles para el público.

La mejor forma de presentarse al público en una feria o exposición,   es con un stand donde se muestre el logo e identidad de la empresa, así como los productos y servicios que ofrezca, de manera  amena, atractiva y llamativa para que el público se acerque y pueda disfrutar de una experiencia que resulte inolvidable para cada visitante del stand.

Empresa pionera en diseño de stands en Baleares

Agencia creativa de stands

Ante  la llegada de eventos y  la necesidad de contar con stands para acudir a  los mismos, han surgido muchas empresas que se dedican al fabricación y diseño de stands para ferias y exposiciones.

Genus, es una empresa pionera en el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de stands,  que se encuentra en Baleares,  para atender a todos los clientes que requieran de un stand de altísima calidad para acudir a su próximo evento.

Los profesionales que trabajan en Genus, están comprometidos con ofrecer  a los clientes servicios de óptima calidad,  para la obtención de resultados satisfactorios y exitosos  para todos.

La amplia experiencia de los años en el mercado,  hacen de Genus la opción más adecuada para entregarle las ideas que tengas para la realización de tu diseño de stand en Baleares.

En P. Genus contamos con equipos de profesionales altamente capacitados y comprometidos,  para  ofrecer  a los clientes  la  asesoría completa y requerida por los mismos,  crear el diseño, fabricar el stand y montarlo.

El objetivo final de todo el proceso,  es lograr  una experiencia de éxito pleno para el empresario   y  para que el público pueda experimentar momentos únicos e inolvidables, durante su  visita al stand.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Cuando los clientes acuden a Genus en Baleares,  con algunas ideas sobre lo que quieren para su stand,  los especialistas en diseños  tomarán estas ideas para  materializar el diseño apropiado según  la especialidad de la empresa  o negocio y lo que vaya a presentar en el stand.

Es importante saber  las dimensiones del espacio donde  será colocado el stand, porque esas medidas son indispensables para el diseño  que será elaborado.

También  se debe tomar en cuenta cualquier otro aspecto que pueda incidir de alguna manera en el stand y que se deba considerar en el diseño.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Baleares

diseño de stands

Con el diseño listo y aprobado por el cliente, con quien se mantiene una comunicación frecuente, se procede a la producción del stand.

 Para ello se utilizan materiales de alta calidad, que permitan  obtener un stand de altos estándares,  que cumpla además con todas las medidas de seguridad, protección sanitaria e higiene.

Los  expertos constructores tienen la responsabilidad de convertir en realidad el diseño elaborado  por los diseñadores  a partir de las ideas o comentarios del cliente.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Baleares

Producción de stands

Al estar culminada la producción del stand, el equipo encargado de los montajes procederá a trasladar el stand hasta el lugar indicado para el evento  y  realizará el montaje del mismo.

En esta tarea, se harán las correcciones que hicieran falta  o se adecuarán detalles  necesarios para que el stand  ofrezca lo que todos desean del mismo.

El equipo de montaje estará  listo, en espera que el  evento culmine para proceder al desmontaje del stand,  siguiendo los procedimientos adecuados. 

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Baleares

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN BALEARES?

stands baleares

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?