Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Canarias

diseño stands canarias

Diseñamos stands en toda Canarias

Las islas Canarias  son sitios  turísticos por excelencia, por lo que atraen visitantes de todas partes del mundo, con una gran diversidad cultural, deseosos de conocer y vivir buenos y divertidos momentos en las islas que forman parte del archipiélago canario.

Muchas empresas y organizaciones  tomando en cuenta el potencial de las Canarias y su posición geográfica, las utilizan para desarrollar diversos eventos durante todo el año  como stands para ferias, exposiciones o congresos, entre otras actividades.

Al recibir una invitación para participar en alguna feria o exposición en Canarias, es importante poder contar con un buen stand, que muestre tu identidad corporativa, junto  a los servicios o  productos que ofreces.

 Además es importante  que otorgue  a los visitantes una experiencia única  que se quede en sus recuerdos,   por las experiencias agradables obtenidas en el mismo.

Empresa pionera en diseño de stands en Canarias

Agencia creativa de stands

Debido a la presencia e incremento de eventos,  actividades feriales y de exposiciones o congresos en  Canarias,  ha llegado Genus, la empresa  pionera y que está indicando el camino para el diseño y elaboración de stands para diversos eventos empresariales y de negocios.

Genus es una empresa con amplia experiencia  en el mercado,  para el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de stands en la Península Ibérica;    ahora  en  las islas Canarias también estamos  a disposición de empresarios y negociantes que requieran un stand de alta calidad e indiscutible categoría,   para presentar sus  productos o servicios en cualquier evento al que sean convocados.

Los profesionales que trabajan en Genus están comprometidos  con los clientes,  para ofrecer el mejor servicio, con total responsabilidad, dedicación  y  los más altos estándares de calidad en el afán que cada stand se convierta  en muestra del éxito de cada cliente. 

P. Genus como empresa dedicada al  diseño,  producción, montaje y desmontaje de stands para eventos empresariales y de negocios,   ofrece a sus clientes  un estilo moderno  y de nuevas tendencias para todos los procesos que impliquen tener un stand listo para mostrar al público.

Nuestro personal  posee un alto grado de eficiencia y eficacia, para  que los tiempos requeridos para concretar totalmente  un stand,  se cumplan de manera correcta  y los clientes vean terminado su proyecto  de acuerdo a lo planificado.

La dilatada experiencia que P. Genus ha obtenido con los años, permite  decir que somos la empresa ideal  para que traigas tus ideas del stand que deseas,  para  tu próximo evento en Canarias.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Cuando un cliente en Canarias acude a Genus, quizás con algunas ideas para el stand que requiere,  o tal vez  solo con  la necesidad de tener un stand para participar en la próxima feria empresarial, los diseñadores darán los primeros pasos para construir un diseño apropiado  y que satisfaga las necesidades del cliente y de los productos o servicios que lleve a la feria. 

Un detalle indispensable para la elaboración del diseño del stand, es conocer con certeza las dimensiones del espacio donde se habrá de colocar; también  se debe conocer cualquier aspecto que pueda resultar  importante para que el diseño resulte adecuado.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Canarias

diseño de stands

Una  vez que el diseño haya sido terminado y aprobado en su totalidad por el cliente, llega el momento para la producción o fabricación del mismo.

Para  la fabricación de un stand de alta calidad, en Genus nos aseguramos de contar con los mejores materiales, además de  seguir las normativas de seguridad, higiene y protección sanitaria.

Los constructores convertirán en realidad el diseño que  ha  sido elaborado a partir de las ideas iniciales del cliente.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Canarias

Producción de stands

Cuando los constructores han terminado su trabajo, corresponde trasladarse al lugar del evento para  realizar el montaje  del  stand.

Para realizar esta importante tarea, P. Genus cuenta con experto en  montajes de stands, para  ubicar las estructuras en el lugar correspondiente y que  el producto final sea el reflejo más exacto del diseño que fue elaborado por  los especialistas en esta materia.

Aun la tarea no acaba, pues este personal estará listo para  ejecutar el desmontaje del stand, cuando el evento haya culminado de manera satisfactoria.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Canarias

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN CANARIAS?

stands canarias

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?