Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Cantabria

diseño stands cantabria

Diseñamos stands en toda Cantabria

Cantabria es una comunidad histórica con   muchísimos lugares turísticos y de interés histórico,  por lo que con frecuencia  esta localidad es sede de eventos diversos como ferias, exposiciones, exhibiciones, congresos, entre otras actividades.

Cuando una empresa  o negocio  es invitado a participar en un stand para feria  en Cantabria, para mostrar su marca, productos o servicios, debe contar con la estructura adecuada que le permita ofrecer una buena experiencia  a sus visitantes,  e  incluso los mismos puedan guardar gratos recuerdos  de lo vivido durante  su visita al lugar.

La mejor manera de acudir a cualquier evento y dejar una  buena impresión,  es  con un stand que sirva para mostrar la identidad corporativa de la empresa o negocio, así como los productos o servicios disponibles para los visitantes y el público en general.

Un stand funciona como una vitrina,   para que una empresa o  negocio a cauda a algún evento como invitado a mostrar además de su imagen corporativa, los productos o servicios que  puede ofrecer y vender al público y usuarios.

Empresa pionera en diseño de stands en Cantabria

Agencia creativa de stands

Motivado por  la aparición y organización de eventos en Cantabria, han surgido  empresas  que se encargan del diseño, fabricación e instalación  de stands en esta localidad española. 

Genus, empresa pionera y de amplia experiencia en la fabricación, montaje y diseño de stands  se encuentra localizada  en Cantabria con sus profesionales altamente capacitados y preparados para realizar los stands que satisfagan las expectativas de los clientes  y ofrezcan  experiencias inolvidables a los visitantes.

El dinamismo, mística de trabajo y alto sentido de responsabilidad para al atención de sus clientes, hacen que Genus sea la empresa ideal para quien requiera de un stand  para el próximo evento al que hay sido invitado.

En P. Genus ofrecemos los mejores servicios para el diseño, fabricación,  montaje y desmontaje de stands  en la localidad de Cantabria.

Contamos con un personal altamente capacitado y calificado  para recibir las ideas de los clientes y transformarlas en los stands que les  permitan obtener experiencias de máxima satisfacción y éxito en el evento  al que hayan sido invitados.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Cuando un empresario o negociante de Cantabria  acude a P. Genus,  con algunas ideas para  solicitar un stand, nuestros expertos diseñadores, después de concretar la entrevista con el cliente, realizarán el diseño  más adecuado para cubrir  las necesidades y expectativas del  cliente y del producto  o servicio que se  vaya a  presentar.

Un detalle importante  para hacer el mejor diseño, es conocer el tamaño del espacio donde será colocado el stand; estas medidas deben ser aportadas por el cliente.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Cantabria

diseño de stands

Al estar listo el diseño y aprobado por el cliente, corresponde la fase de producción del stand; para esta labor,  P. Genus dispone de materiales de alta calidad, que permitan obtener un stand de calidad óptima, que además de  corresponder al diseño, cumpla con las normativas sanitarias,  de higiene y las medidas de seguridad apropiadas.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Cantabria

Producción de stands

Al estar terminado el proceso de producción y fabricación del stand, corresponde realizar el montaje  del mismo en el sitio del evento.

Para ejecutar  estas labores, en P. Genus disponemos del personal apropiado para realizar el montaje del stand, garantizando de esta manera, que todo  resulte como  se diseñó  y construyó.

Durante este proceso, si hace falta,  se harán las correcciones o adecuaciones necesarias  para que el stand esté disponible para los visitantes  de forma adecuada y la experiencia sea satisfactoria,  tanto para los expositores como para  el público visitante.

Este personal estará  listo para realizar el desmontaje del stand cuando e l evento hay culminado.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Cantabria

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN CANTABRIA?

stands cantabria

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?