Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Castilla La Mancha

diseño de stands castilla la mancha

Diseñamos stands en toda Castilla La Mancha

El diseño de stands  es un tipo de actividad  donde son incluidos varios factores como la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje.

Cuando se piensa en diseñar y fabricar un stand, uno de los objetivos primordiales  es colaborar con la estrategia  promocional y comercial de la empresa dueña del mismo, así como lograr  la optimización de  las comunicaciones  con el público,  mediante  la creación de ambientes agradables y atractivos.

El diseño de  un stand debe tener la capacidad de presentar una visión  única e inconfundible de la empresa  que lo presenta en cualquier evento al que haya sido  convocada.

La identidad corporativa debe estar presente de forma clara y convincente,  además de proporcionar una experiencia única que quede en la memoria de los visitantes.

Empresa pionera en diseño de stands en Castilla La Mancha

Agencia creativa de stands

Si te encuentras en Castilla La Mancha y eres un empresario  que ha sido invitado a un evento de exposición y debes  acudir con un stand, la mejor soluciones solicitar los servicios de diseño de stands a Genus.

Genus está  disponible para ofrecer a los empresarios y negociantes de esta importante localidad española, la posibilidad de realizar para ellos el diseño, fabricación, montaje y desmontaje  de un stand para feria de actualidad, con arquitectura moderna e innovadora, para que  todas tus expectativas sean satisfechas de manera adecuada y logres  consolidar  tus objetivos.

Para  P. Genus, los clientes son nuestra prioridad, por esto  atendemos con total responsabilidad sus expectativas,  preferencias y exigencias; de tal forma que podamos garantizarle  resultados exitosos en cualquier evento al que acudan,  utilizando un stand diseñado, fabricado y montado por el personal altamente capacitado de P. Genus.

Contamos con personal especializado  para tomar las ideas de los clientes  y con nuestra  ayuda transformarlas en el diseño ideal,  que cumpla con todos los requisitos  para convertirlo  en un stand que muestre la mejor imagen corporativa de la empresa  y  brinde  éxito total.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Luego que el equipo de P. Genus ha tenido  una reunión con el cliente para conocer sobre sus ideas, expectativas y necesidades, se elaboran las primeras propuestas  del diseño, las cuales se ajustarán progresivamente hasta tener el diseño final para la  aprobación del cliente.

Uno de los detalles importantes que deben tomarse en cuenta para realizar el diseño, es la medida del espacio donde será colocado el stand; de esta manera se podrá elaborar un diseño  adaptado a las medidas disponibles,  de manera adecuada.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Castilla La Mancha

diseño de stands

Una vez que el diseño está concluido y aprobado en su totalidad por el cliente, se procede a la producción o fabricación del mismo.

En P. Genus, contamos con expertos carpinteros, quienes utilizando materiales de óptima calidad, convertirán en realidad el trabajo de los diseñadores.

Este debe  ser un trabajo cuidadoso, pues se trata de fabricar piezas que luego serán unidas para obtener el stand, en el lugar escogido para el evento.

Nuestro trabajo siempre va acompañado de la observación y cumplimiento  de las normativas sanitarias, de seguridad e higiene.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Castilla La Mancha

Producción de stands

Este es el último paso para tener un stand disponible; el montaje  es realizado por expertos en esta  área, quienes se trasladan al  lugar del  evento y realizan el montaje de las estructuras que formarán el stand.

Todo este proceso se realiza siguiendo las instrucciones de los organizadores  y el personal del montaje  quedará  al pendiente  para  realizar el desmontaje una vez haya finalizado el evento.

La perfección de los stands diseñados, fabricados y montados por el personal de P. Genus,  es la mejor garantía del éxito asegurado y total, que brindamos a nuestros clientes.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Castilla La Mancha

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN Castilla La Mancha?

stands castilla la mancha

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?