Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Ceuta

diseño stands ceuta

Diseñamos stands en toda Ceuta

La realización de eventos como ferias, exposiciones, exhibiciones, congresos entre muchos otros, generan multitud de invitaciones para que los empresarios y negociantes acudan con sus productos, marcas o servicios a esta clase de actividades.

En la localidad española de Ceuta, es frecuente que se organicen eventos como ferias y exposiciones, donde no solo acuden invitados nacionales, pues también son convocados empresas o negocios de carácter internacional.

La mejor manera de presentarse ante una invitación de esta clase, es contando con un stand para feria; los mismos permiten mostrar la identidad corporativa de la empresa, así como los productos o servicios que puede ofrecer al público.

Un buen stand debe reunir características específicas y especiales para que ofrezca a los visitantes al mismo, experiencias tan especiales y únicas que sean capaces de permanecer en la memoria y recuerdos de los mismos, a través del tiempo.

Empresa pionera en diseño de stands en Ceuta

Agencia creativa de stands

Genus es una empresa dedicada desde hace más de 25 años, al diseño, fabricación y montaje de stands, para una amplia variedad de eventos comerciales y empresariales; los años en este desempeño, nos han permitido acumular una amplia experiencia en este campo.

Trabajando con un estilo moderno y arquitectura de actualidad, el personal de Genus posee una gran capacidad para atender de manera responsable y con total dedicación, las expectativas de nuestros clientes, así como sus exigencias y necesidades, en la obtención de resultados que permitan conquistar los objetivos propuestos.

En P. Genus podemos ofrecer lo mejor en cuanto al diseño, producción y montaje de stands en la localidad de Ceuta, contando para ello con un personal especializado en estas labores, para el logro de resultados satisfactorios y exitosos.

Los trabajadores que laboran en P. Genus se encuentran disponibles y dispuestos para brindar a los clientes servicios de óptima calidad.

Desde la primera entrevista, cuando nos ofrecen sus ideas para el stand que desean mostrar en el evento al que acudirán, nos comprometemos a realizar un trabajo de calidad, en función de satisfacer las expectativas del cliente.

El compromiso se mantendrá durante todo el proceso, para que el cliente tenga su stand listo a tiempo y montado para atender al público visitante y ofrecerles una experiencia altamente gratificante y satisfactoria.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Para tener un stand apropiado, el proceso inicia con la elaboración del diseño para la producción del mismo; para esto, en P. Genus recibimos las ideas de los clientes para unirlas a las de nuestros diseñadores, obteniendo de esta forma el diseño de stands adecuado, según los objetivos, necesidades y expectativas del cliente.

Para realizar un diseño que resulte funcional y completamente adecuado, es importante que se conozcan las dimensiones del espacio donde se efectuará el montaje del stand.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Ceuta

diseño de stands

Para la realización del segundo paso, en P. Genus utilizamos materiales de alta calidad, en la búsqueda de obtener productos de óptimos acabados, que garanticen el éxito del stand y de la empresa o negocio.

Producir el stand con alta calidad, siguiendo los objetivos del cliente, es una forma de brindar satisfacción al mismo con el producto obtenido y también es satisfactorio para P. Genus.

El personal de P. Genus ejecuta su trabajo siguiendo y cumpliendo toda la normativa referente a seguridad, salud e higiene.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Ceuta

Producción de stands

Cuando las piezas que forman el stand están totalmente acabadas, corresponde realizar el montaje del mismo, para lo cual se trasladan los componentes hasta el lugar del evento.

En P. Genus contamos con equipos especializados para la realización del montaje y adecuación del stand, de forma tal que esté listo y disponible para ser ocupado por el cliente.

Este equipo de montaje, será el encargado de efectuar el desmontaje del stand cuando el evento haya concluido de manera satisfactoria.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Ceuta

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN Ceuta?

stands ceuta

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?