Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en España

diseño de stands españa

Diseñamos stands en toda España

España es  un país que  en sus diversas regiones  y ciudades,  da cobijo durante el  año a  una amplia cantidad de eventos como ferias, exposiciones, congresos y más;  muchos de carácter internacional.

En estos eventos generalmente, las empresas y marcas van a mostrar sus productos y servicios  en la búsqueda de hacerse conocidos o lograr un repunte y fidelización de sus clientes.

Por tanto, una buena presencia es indispensable para atraer la mayor cantidad de público que conozca,   recuerde las características y ventajas que tiene la marca o empresa,  en sus productos o servicios.

Esta condición ha permitido la aparición y crecimiento de empresas dedicadas al diseño,  fabricación, montaje y desmontaje de los stands para  cada cliente que lo solicite, según las características propias de su empresa y el evento al que asistirá.

Empresa pionera en diseño de stands en España

Agencia creativa de stands

Proyecto Genus es una empresa,   que surgió para ofrecer a los clientes que requieren un stand para su participación en una exposición, congreso o feria,   lo mejor en cuanto a este tipo y clase de estructuras.

En Genus contamos con profesionales de avanzada en cuanto al diseño de  stands;  la elaboración de los mismos se realiza siguiendo los más altos estándares de calidad, con materiales óptimos, para ofrecer satisfacción al cliente y asegurar el éxito entre el público que visite el stand.

Proyecto Genus ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener grandes beneficios económicos y aumentar su prestigio, haciendo que las miradas y deseos del público por conocer la marca o empresa  en un evento, se incrementen de manera exponencial. 

Diseñamos y creamos stands  que permiten al  visitante del mismo  pasar un tiempo de calidad con buenas y agradables emociones, permitiendo que los recuerdos generados  de esa visita,  permanezcan en sus pensamientos.

Genus cuenta  con los profesionales mejor preparados para asesorarte,  tomar tus  ideas  y convertirlas  en el stand que te permita triunfar  y crecer,  destacando en el evento donde acudas.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Los stands hicieron su aparición a finales del siglo XIX, en algunos eventos y exposiciones que empezaban  a llevarse a cabo no solo en España,  sino en otras partes del mundo.

Poco a poco  fueron evolucionando desde lo más sencillo, hasta los stands que hoy día se diseñan en España, dotados de los más novedosos elementos tecnológicos,  tanto en sonido como en iluminación.

El diseño de stands para feria en España  busca realizar los diseños más modernos y de avanzada, que estén  en sintonía con las nuevas tendencias de  mercadeo y publicidad.

En los diseños de stand realizados en España, los profesionales  dedicados a esta  especialidad utilizan sus dotes creativas para poner en  perspectiva  las ideas de los clientes que buscan el stand de sus sueños.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en España

diseño de stands

Luego de haber concretado el diseño  deseado,  partiendo de las ideas del cliente y que los diseñadores  han dado forma, corresponde  entrar en el proceso de producir o fabricar el stand.

Muchas empresas que hacen los diseños,  también  fabrican los stands; ésta es la mejor decisión, tomar una empresa que realice todas las fases hasta tener todo el proceso acabado.

Los materiales para elaborar un stand  deben ser de óptima calidad,  con la finalidad  de obtener un producto terminado  de alta calidad, para beneficio tanto del cliente, como del público que visitará  el stand.

Adicionalmente,  es importante que al momento de elaborar el stand se sigan todas las normativas  sanitarias, de seguridad e higiene  requeridas.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en España

Producción de stands

Esta listo el stand;  toca llevarlo hasta el lugar donde debe ser colocado  para realizar el montaje respetivo.

Este proceso se logra cómodamente con la misma empresa que lo diseñó y fabricó; así mismo es importante contar con ellos para ejecutar el desmontaje al terminar el evento.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en España

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN España?

stands españa

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?