Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Extremadura

diseño stands extremadura

Diseñamos stands en toda Extremadura

En las diversas localidades de la península ibérica, se llevan a cabo eventos de diversa clase como ferias, exhibiciones, exposiciones, congresos y muchos otros.

Para el desarrollo de los mismos, son invitadas empresas y negocios, tanto nacionales como de carácter internacional, con la finalidad que muestren sus productos, servicios o marcas.

Para los convocados a esta clase de eventos, es una oportunidad inigualable para dar a conocer más ampliamente su identidad corporativa, mejorar su posicionamiento y favorecer su aspecto económico, entre muchos otros beneficios.

La mejor manera de presentarse en cualquier evento al que hayas sido invitado, es mediante la utilización de un stand.
El diseño de stands favorece el logro de un lugar atractivo y funcional, al mismo tiempo; para conseguir estos objetivos, los diseñadores de stands, realizan el diseño en función de los objetivos comerciales del cliente y del público que visitará el stand.

Es importante ofrecer experiencias únicas, en función de los visitantes, que hagan que su permanencia en el stand, se convierta en una vivencia placentera y satisfactoria, cuyos recuerdos se queden en ellos por mucho tiempo.

Empresa pionera en diseño de stands en Extremadura

Agencia creativa de stands

Genus se dedica desde hace más de 25 años al diseño, producción, montaje y desmontaje de stands en Extremadura, con un estilo moderno, arquitectura de actualidad y llena de innovación.

Los profesionales que trabajan en Genus, usan su conocimiento y experiencia para diseñar y crear stands para feria, que sean el foco de atención del público que visite cualquier evento donde se encuentren empresas con stands diseñados, realizados y montados por Genus.

L a responsabilidad del personal de Genus para atender las exigencias, objetivos y expectativas del cliente, así como la disponibilidad de tiempo para recibir su stand terminado, está comprometida para que todo resulte como el cliente lo espera.

En P. Genus ofrecemos toda nuestra experiencia para brindar un servicio de óptima calidad a todos nuestros clientes, poniendo el conocimiento y experiencia para crear el stand adecuado para cada cliente, de acuerdo a sus intereses y objetivos.

La creatividad empleada para realizar los diseños, la fabricación, montaje y desmontaje de stands es una de nuestras principales características y con mucho gusto las ofrecemos a los clientes que contratan los servicios de P. Genus.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Para iniciar la relación entre P. Genus y nuestros clientes, se debe llevar a cabo una primera entrevista, donde los especialistas en diseño escucharán atentamente las ideas del cliente, sus objetivos, necesidades y expectativas que desea alcanzar, con su stand en el evento al que acudirá.

Con estas ideas, los diseñadores procederán a realizar un diseño que se irá ajustando, hasta que reciba el visto bueno del cliente al sentirse satisfecho con el resultado.

Es importante que los diseñadores conozcan las dimensiones del espacio donde se colocará el stand; esta condición, favorecerá ampliamente su trabajo y los resultados obtenidos.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Extremadura

diseño de stands

Al estar concluido y aprobado el diseño, se procede a la producción del mismo, por parte de carpinteros especialistas, quienes se encargarán de hacer realidad el diseño elaborado.

En P. Genus, usamos materiales de alta calidad para obtener productos óptimos y de excelencia; todos nuestros trabajos son realizados siguiendo las normativas de seguridad, sanidad e higiene correspondientes.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Extremadura

Producción de stands

Cuando los carpinteros han terminado su trabajo y todas las piezas que formarán el stand, están listas, el equipo indicado, realizará el montaje en el lugar seleccionado para el evento.

Si resulta necesario hacer alguna corrección, esto se hará sin inconvenientes y dejarán el stand listo para ser usado por el cliente y su empresa o negocio.

Este grupo de trabajo, se mantendrá atento y cuando el evento haya terminado de forma exitosa y satisfactoria para el cliente, procederán a ejecutar el desmontaje del stand.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Extremadura

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN EXTREMADURA?

stands extremadura

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?