Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Galicia

diseño stands galicia

Diseñamos stands en toda Galicia

Cuando una empresa o negocio es invitado a participar en algún evento a realizarse en la localidad de Galicia, con la finalidad de dar a conocer su marca, productos o servicios, debe contar con la adecuación necesaria para ofrecer una buena experiencia a los visitantes y que estos puedan guardar recuerdos agradables del momento vivido.

La mejor manera para presentarse en cualquier evento, favoreciendo que todos se lleven una buena impresión, es acudir con un stand para feria que muestre la identidad corporativa de la empresa o negocio y todos los productos o servicios que tengan para ofrecer, tanto a los visitantes como al público consumidor en general.

Un buen stand funciona como una vitrina accesible a todos, a través de la cual una empresa o negocio se hace presente en un evento como invitado.

Empresa pionera en diseño de stands en Galicia

Agencia creativa de stands

Debido a la amplia organización de eventos en Galicia y la necesidad de presentarse a los mismos de forma adecuada, hoy es posible encontrar empresas que realizan el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de stands en esta importante localidad española.

Genus, es una empresa pionera y de amplia experiencia en el diseño, fabricación y montaje de stands, que se encuentra ubicada en Galicia.

Cuenta con profesionales capacitados y preparados para encargarse de todo el proceso que implica obtener stands que sean satisfactorios para los clientes y ofrezcan experiencias inolvidables a los visitantes.

El alto sentido de responsabilidad, dinamismo y mística de trabajo, entre otros aspectos, para brindar atención a los clientes, han convertido a Genus en la empresa ideal para todos los empresarios o negociantes, que busquen un stand de óptima calidad para el próximo evento al que han sido convocados.

En P. Genus ofrecemos servicios de calidad inigualable para el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de stands en Galicia.

Nuestro personal está altamente capacitado y calificado para recibir las ideas de los clientes y transformarlas en stands, que les permitan obtener experiencias de máxima satisfacción y éxito en el evento al que vayan a asistir.

De la misma forma, podemos desarrollar diseños y ofrecerlos al cliente, en caso que éste llegue a P. Genus, sin nada en mente.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Cuando una empresa o negocio acude a P. Genus, en Galicia, con algunas ideas para un stand, nuestros expertos diseñadores, después de conversar con el cliente, realizarán el diseño de stands más adecuado y conveniente, que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente, así como del producto o servicio que habrá en el stand.

Es importante para obtener el diseño más apropiado y sin errores, conocer las medidas del espacio donde será colocado el stand; estos datos deben ser aportados por el cliente.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Galicia

diseño de stands

Con el diseño finalizado y aprobado por el cliente, corresponde trabajar la fase de producción del stand.

Para realizar este trabajo, en P. Genus se dispone de materiales de alta calidad, que ofrezcan como resultado un stand de calidad óptima, que además de ser fiel al diseño elaborado, observe y cumpla con las normativas sanitarias, de higiene y las medidas de seguridad apropiadas.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Galicia

Producción de stands

Cuando el proceso de producción de las piezas que formarán el stand ha concluido, corresponde realizar el montaje del mismo, en el lugar donde se desarrollará el evento.

P. Genus dispone del personal apropiado para realizar el montaje del stand, garantizando así, que los resultados correspondan por completo con el diseño y la producción realizada.

Mientras ocurre el montaje, si es necesario, se harán correcciones o adecuaciones, para que el stand esté disponible para los visitantes de forma adecuada y la experiencia sea satisfactoria y de gratos recuerdos, tanto para los expositores como para el público visitante.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Galicia

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN Galicia?

stands galicia

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?