Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en La Rioja

diseño stands la rioja

Diseñamos stands en toda La Rioja

España es un país con una amplia variedad de regiones y zonas geográficas que ofrecen condiciones ideales para la realización de eventos como ferias, exposiciones, congresos, exhibiciones, entre otras actividades.

En La Rioja donde cuentan con una importante industria de vinos, se desarrollan diversos eventos donde son invitados empresarios y negociantes tanto del área, como empresas, negocios y marcas de carácter internacional.

En estas exposiciones o ferias, las empresas y negocios llevan sus productos, marcas o servicios que tienen para ofrecer al público, con la finalidad de darse a conocer, captar nuevos usuarios y obtener la fidelización de parte de quienes ya le conocen.

Un buen stand se convierte en un elemento indispensable cuando se trata de acudir a algún evento en calidad de invitado expositor en La Rioja.

Un stand ideal y exitoso es aquel que ofrece un grato recibimiento a los visitantes y hace de la experiencia un momento inolvidable, con gratos recuerdos.

Empresa pionera en diseño de stands en La Rioja

Agencia creativa de stands

Si eres un empresario o dueño de negocio y has sido invitado a una exposición o feria en La Rioja, es momento de visitar Genus.

Genus es una reconocida y experimentada empresa con más de 25 años trabajando en el diseño, elaboración, montaje y desmontaje de stands para eventos feriales, exposiciones, congresos y otros eventos.

Genus cuenta con un amplio grupo de profesionales para el diseño de modernos stands, con arquitectura de actualidad, para toda clase de eventos y exposiciones, en lugares cerrados o en espacios abiertos.

En Genus se trabaja con los más elevados niveles de calidad, alto sentido de responsabilidad; usamos solo materiales de inigualable calidad, para la obtención de resultados óptimos y satisfactorios, tanto para los clientes a quienes servimos, como para nuestra empresa.

En P. Genus tenemos como filosofía, que nuestros clientes son nuestra mayor responsabilidad a partir del momento que acuden a nosotros, con alguna idea para el diseño y elaboración de un stand donde exhibirán sus productos, o para solicitar asesoría para tomar la mejor decisión sobre el stand que requieren.

Los profesionales de P. Genus se encargan de tomar las ideas del cliente para realizar el diseño de stand más adecuado, según las necesidades y prioridades, trabajando siempre para obtener un stand exitoso que favorezca el incremento de las ganancias a nivel económico, un buen posicionamiento y aumento del prestigio.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Para realizar un buen diseño, adecuado a las necesidades y expectativas del cliente, tomamos sus ideas para unirlas a las de los diseñadores y elaborar un diseño que sea satisfactorio y exitoso para todos.

Un detalle importante para la elaboración de un buen diseño, es conocer las dimensiones del espacio donde será colocado el stand; esta condición permitirá realizar un trabajo preciso.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en La Rioja

diseño de stands

Cuando el diseño ha sido aprobado por el cliente, se procede a la producción o fabricación del stand; para ello se dispone de materiales de altísima calidad con la finalidad de obtener un producto final, el stand, con características óptimas de calidad.

En P. Genus se trabaja siguiendo toda la normativa de seguridad, salud e higiene correspondiente, en la búsqueda de lograr excelentes resultados.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en La Rioja

Producción de stands

Una vez que todas las piezas que formarán parte de la estructura del stand, han sido concluidas, corresponde trasladarlas al lugar del evento para realizar el montaje correspondiente.

P. Genus cuenta con equipos de profesionales expertos en esta clase de tareas, quienes ejecutarán de forma adecuada el montaje del stand; ellos realizarán cualquier corrección o adecuación de última hora, si hiciera falta.

Este personal se encargará de realizar el desmontaje del stand, cuando haya concluido de manera satisfactoria y exitosa el evento.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en La Rioja

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN La Rioja?

stands la rioja

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?