Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Melilla

diseño stands melilla

Diseñamos stands en toda Melilla

Melilla es una localidad que atrae muchas personas, convirtiéndose en un lugar ideal para la presentación de diversos eventos como ferias, exposiciones, exhibiciones, congresos, entre muchas otras actividades.

En esta localidad española pueden llevarse a cabo eventos nacionales e internacionales, a los que son invitados empresarios y negociantes, con la finalidad de mostrar sus productos o servicios al público nacional y extranjero, que acude a visitar las instalaciones donde se efectúen.

Para asistir a cualquier evento al que haya sido convocada una empresa o negocio, debe contar con la estructura adecuada, un stand, para mostrar su identidad corporativa y ofrecer a los visitantes, una experiencia que permanezca en sus recuerdos más agradables.

Empresa pionera en diseño de stands en Melilla

Agencia creativa de stands

El diseño de stands para feria, es una actividad creativa donde la imaginación, la creatividad, las capacidades para la decoración y el montaje, son factores de primera línea para lograr resultados exitosos.

Genus, es una empresa pionera en cuanto al diseño, elaboración, montaje y desmontaje de stands y se encuentra ubicada en la ciudad autónoma de Melilla, disponible para atender todos los empresarios o negociantes que requieran de un stand.

La amplia experiencia que nos respalda, así como nuestro moderno estilo de trabajo y arquitectura de actualidad, nos permiten ofrecer un trabajo de óptima calidad, para satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de los clientes que acuden a Genus, solicitando el diseño, fabricación y montaje de un stand.

En P. Genus, tenemos todo lo que un cliente pueda desear de una empresa a la cual encarga el diseño y elaboración de un stand, para presentarse de manera exitosa en el evento al cual ha sido invitado para mostrar su marca, productos o servicios.

Los especialistas que trabajan para P. Genus, pueden brindar a sus clientes un servicio de incuestionable calidad y altísima responsabilidad, a partir del momento en que ocurra la primera entrevista y hasta el desmontaje del stand, cuando ha finalizado el evento.

P. Genus se encuentra en Melilla, para diseñar, fabricar y montar el stand más exclusivo para cualquier empresa o negocio, garantizando de forma total el éxito y el cumplimiento de todos los objetivos y expectativas del cliente.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

El primer paso consiste en diseñar el stand, después de reunirse con el cliente para conocer sus necesidades y prioridades, recibiendo así mismo sus ideas respecto al mismo, en caso que las tuviera.

A partir de estos planteamientos, los diseñadores de P. Genus, harán el diseño del stand, que presentarán al cliente y se realizarán los ajustes necesarios para obtener el diseño de stands final.

Un aspecto importante para el diseño, es conocer las dimensiones del espacio disponible para la ubicación del stand en el lugar del evento; de esta formase realizará un trabajo de mayor precisión.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Melilla

diseño de stands

Cuando el diseño ha sido aprobado satisfactoriamente por el cliente, se procede a la realización del segundo paso, la producción o fabricación del stand.

Para concretar esta tarea, P. Genus dispone de eficientes carpinteros, quienes usando materiales de alta calidad, para obtener resultados óptimos, se encargarán de materializar el diseño que previamente ha sido elaborado.

Este trabajo se ejecuta siguiendo y observando todas las normativas respecto a seguridad, salud e higiene.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Melilla

Producción de stands

Cuando todas las piezas que forman parte del stand están totalmente terminadas, es momento de realizar el montaje del mismo, en el lugar del evento; para ello P. Genus cuenta con expertos en realizar estos trabajos.

Ellos harán el traslado de los componentes del stand y el ensamble de los mismos, realizando los ajustes requeridos, si fuera necesario, con la finalidad de lograr un producto terminado de indiscutible calidad y presencia.

Este personal realizará el desmontaje del stand, cuando el evento haya concluido de manera satisfactoria y exitosa, tanto para el cliente como para los visitantes.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Melilla

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN Melilla?

stands melilla

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?