Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en Murcia

diseño stands murcia

Diseñamos stands en toda Murcia

Murcia es una localidad española que atrae muchos eventos de diverso tipo como congresos, exposiciones, ferias y exhibiciones, entre otros.

Algunas de estas actividades son de tipo nacional, pero la mayoría reciben invitados de otros países para dar a conocer sus empresas, negocios, productos o servicios en esta clase de eventos.

Si has sido llamado a participar en un evento en la localidad de Murcia y no cuentas con un stand, debes abocarte a obtener uno que te permita tener y brindar una experiencia de alto nivel, tanto a los demás expositores como a los visitantes, que acudan al mismo.

En el diseño de stands, son incluidas una amplia variedad de factores entre los cuales están la creatividad, la aptitud para el diseño y la decoración, así como las habilidades y capacidades para realizar montajes.

El objetivo primordial de un stand es favorecer la estrategia publicitaria y comercial de una empresa o negocio, además de potenciar las comunicaciones, gracias a la creación y presentación de una ambiente atractivo y ameno.

Empresa pionera en diseño de stands en Murcia

Agencia creativa de stands

Genus es una empresa que se dedica al diseño, creación, producción, montaje y desmontaje de stands en Murcia.

Contamos con un estilo de arquitectura moderna y de innovación, atendiendo con total responsabilidad las exigencias y expectativas de nuestros clientes, así como los tiempos que puedan disponer para recibir su stand totalmente terminado.

Genus trabaja para que cada stand se convierta en el punto focal de todas las miradas y la atención de los visitantes, haciendo que el espacio creado y la marca, generen emociones que permanezcan en el tiempo.

Así mismo, en Genus nos ocupamos de crear espacios y ambientes seguros para cada stand, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

P. Genus es la mejor empresa creativa para realizar diseño, fabricación, montaje y desmontaje de cualquier stand para feria o evento, donde acudirás con tu empresa o negocio próximamente, para mostrar tus productos o servicios.

Nuestro personal especializado se encarga de entrar en acción para convertir en realidad el proyecto que permita al cliente ocupar un lugar destacado, en la feria o exposición donde esté participando.

Cuando una empresa es invitada a mostrar sus productos en una feria o exposición, es indispensable contar con un stand que atraiga las miradas y la presencia del público visitante, para lograr de forma óptima estos objetivos, P. Genus está en Murcia.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

El diseño de los stands debe ofrecer y garantizar una visión sin confusiones de la empresa y sus productos, por tanto, los mensajes visuales sobre servicios o productos deben ser claros y directos.

En Genus, nuestros diseñadores reciben las ideas del cliente para mejorarlas y convertirlas en el diseño ideal del stand triunfador y exitoso que éste desea obtener.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Murcia

diseño de stands

Cuando el diseño ha sido concluido, es presentado al cliente para su aprobación; logrado este objetivos, se procede a la producción del stand.

Para la producción de un stand, en P. Genus se utilizan materiales de alta calidad, pues esto entre otras cosas, puede ser uno de los elementos que te permita obtener nuevos clientes y la fidelización de muchos otros.

Un stand bien fabricado, sin defectos o detalles incómodos, es garantía de éxito para cualquier empresa o negocio.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Murcia

Producción de stands

Una vez que ha finalizado el proceso de producción y fabricación del stand, corresponde realizar el montaje del mismo en el lugar del evento.

Para llevar a cabo estas labores, P. Genus dispone del personal apropiado para realizar el montaje del stand, garantizando de esta manera, que los resultados sean lo que tanto el cliente como el personal de Genus, esperan obtener.

El personal que realiza el montaje, estará listo para efectuar el desmontaje del stand cuando el evento hay culminado.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Murcia

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN MURCIA?

stands murcia

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?