Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Diseño de Stands en País Vasco

diseño stands pais vasco

Diseñamos stands en toda País Vasco

Todo evento importante, como ferias, exhibiciones, congresos o exposiciones, requieren lugares específicos para que las empresas, marcas o negocios convocados puedan presentar su imagen corporativa, junto con sus productos o servicios a los visitantes, convirtiendo el momento, en una experiencia inolvidable para todos.

Para hacer de estos eventos una experiencia exitosa, nada mejor que poder contar con un stand que ofrezca funcionalidad además de ser atractivo.

En el diseño de stands para feria se incluye una amplia variedad de aspectos como la imaginación, creatividad, la habilidad para la decoración y la competencia para realizar montajes.

El objetivo primordial de un stand es ayudar en la difusión de la imagen corporativa de una empresa, negocio o marca, en la búsqueda de favorecer la estrategia comercial de la misma y optimizar las interacciones, mediante la creación de un ambiente agradable y atractivo.

Por esta razón, es indispensable que el diseño sea elaborado en función de los objetivos comerciales y profesionales de la empresa y visitantes, garantizando a estos últimos, una experiencia que permanezca por mucho tiempo como recuerdos gratos.

Empresa pionera en diseño de stands en País Vasco

Agencia creativa de stands

Genus es una empresa dedicada desde hace muchos años a la fabricación, montaje y diseño de stands, para una amplia variedad de eventos comerciales y empresariales.

Estamos disponibles en el País Vasco con toda nuestra experiencia y conocimiento para brindar servicios de óptima calidad a los clientes que requieran de un stand.

Con un estilo moderno y arquitectura de actualidad, el personal de Genus está ampliamente capacitado para atender responsablemente las expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como sus exigencias, brindándoles resultados que sean todo lo satisfactorio que desean y esperan.

En P. Genus podemos ofrecer lo mejor en cuanto al diseño, producción y montaje de stands en el País Vasco.

El personal que trabaja en P. Genus está disponible y dispuesto para brindar a los clientes un servicio de óptima calidad, desde el primer encuentro, cuando presentan sus ideas y expectativas, para el stand que desean mostrar en el evento al que han sido invitados.

Así durante todo el proceso, ofrecemos la mejor atención con responsabilidad y plena atención, teniendo el stand montado y listo para atender al público visitante y ofrecerles una experiencia gratificante y satisfactoria.

Lo que ofrecemos en Genus

stands diseño

Para tener un stand adecuado para el evento al que ha sido invitada cualquier empresa en el País Vasco, es indispensable acudir a Genus.

Allí los diseñadores tomarán las ideas del cliente y darán forma a las mismas, realizando los ajustes necesarios, hasta obtener el diseño adecuado y satisfactorio para sus aspiraciones, deseos y necesidades.

En la obtención de un buen diseño, es importante conocer las dimensiones del espacio disponible para la colocación del stand; es un detalle importante que siempre debe ser tomado en cuenta

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en País Vasco

diseño de stands

Luego que el diseño está listo y aprobado satisfactoriamente por el cliente, corresponde realizar la producción del stand; se trata de poner en el plano real el diseño que sido elaborado previamente.

Para lograr este objetivo, los expertos carpinteros de Genus emplean materiales de óptima calidad, que permitan la obtención de productos inigualables en todos sus aspectos, para que el cliente obtenga el éxito planteado.

Además de garantizar productos de indiscutible calidad, en P. Genus se trabaja observando y cumpliendo con todas las normativas sanitarias, de seguridad e higiene.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en País Vasco

Producción de stands

Con las piezas del stand listas y completas, es hora de realizar el montaje; para esto, el personal experto de Genus, se traslada al lugar del evento y ejecuta el montaje del stand de manera conveniente, corrigiendo cualquier detalle de última hora para que todo quede perfecto y listo para ser usado.

Este personal se mantendrá atento para realizar el desmontaje del stand, cuando el evento haya culminado.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en País Vasco

montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN País Vasco?

stands pais vasco

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?