Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

El Mobiliario del Stand También es Importante

Que es un stand

El stand es concebido como  un espacio que se utiliza para representar la identidad corporativa de una empresa u organización, así como su filosofía, valores y objetivos, mientras se muestran las bondades de los productos o servicios que ofrecen y comercializan.

Un stand debe ser un espacio altamente atractivo,  brindar comodidad, elegancia  y la posibilidad de establecer diversos tipos de negocios, además de  ofrecer experiencias gratas  a todos los visitantes.

No solo es importante tener un bonito stand, elaborado con un excelente diseño y  materiales de alta calidad;  el mobiliario de un stand constituye punto focal para que la actividad  desarrollada en él, se convierta en una experiencia satisfactoria y grata.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

¿Qué elementos forman el mobiliario de un stand?

El mobiliario de un stand, dependerá en gran medida, de las dimensiones del mismo; los espacios disponibles son  indicativos del tipo, cantidad y estilo para la escogencia de los elementos  para  adecuar el stand,  además del mobiliario tradicional.

Conocer con total seguridad cuáles son los elementos para formar  parte del mobiliario de un stand, puede resultar una tarea algo compleja y se debe  trabajar en función de los objetivos planeados y establecidos

Un mobiliario de stand debe ser capaz de transmitir  el mensaje comercial de la empresa,  de manera eficiente para que quede registrado en la mente de los visitantes.

Según las necesidades y objetivos del stand, así se debe orientar la búsqueda  del mobiliario más adecuado para un stand.

¿Qué mobiliario usar para tu stand?

Además del mobiliario  usual para estos espacios como sillas, mesas,  sofás, taburetes  o butacas, se pueden incluir  elementos tecnológicos como pizarras interactivas,  televisores, pantallas LED, entre otros.

Ofrecer los últimos adelantos en materia tecnológica en un stand, favorece que este  espacio sea innovador  y moderno,  ofreciendo experiencias  de gran impacto visual,  gracias al dinamismo  que poseen las pantallas táctiles, permitiendo que los asistentes interactúen  de forma continua.  

El mobiliario y equipamiento general de un stand, podrá marcar la diferencia entre el éxito rotundo, gracias a las experiencias de los  visitantes, o  una actividad más bien mediocre.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

¿Cuál es la importancia del mobiliario en un stand?

Un mobiliario adecuado, que transmita comodidad,  ofreciendo   modernidad y actualidad, sin duda atraerá muchos visitantes, quienes retendrán en sus recuerdos la experiencia vivida y disfrutada.

Si deseas obtener el éxito total con tu stand,  debes dotarlo del  mobiliario adecuado, con las  últimas tendencias en cuanto a comunicaciones  y experiencias visuales; esto podrá garantizar  la consolidación de buenos acuerdos comerciales, ventas importantes y asociaciones   provechosas y productivas para el expositor, lo cual redundará en beneficios económicos e incrementará el prestigio de la marca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?