Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Empresa de Stands en Madrid

empresa stands madrid

El diseño, fabricación y montaje de stands se ha vuelto cada vez más importante, sobre todo si se trata de empresas, organizaciones o negocios que deben asistir a algún evento importante  como invitados expositores, para lo cual requieren contar con un stand adecuado.

Un stand constituye la carta de presentación de cualquier empresa u organización en una exposición, congreso, exhibición o feria; a través del mismo, se muestra la identidad corporativa y la marca, así como los productos o servicios que ofrece.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

Elígenos como tu empresa de stands en Madrid

Si te encuentras en Madrid y has sido convocado a algún evento que requiera la utilización de un stand, debes acudir a nuestra empresa de diseño, fabricación y montaje de stands, Proyecto Genus.

En Genus nos servimos de la experiencia de los años trabajando en el sector, para asegurar y garantizar que poseemos todo lo que un cliente pueda buscar y necesitar para tener un stand triunfador, exitoso, atractivo, que deje el recuerdo de una grata experiencia en los visitantes.

Por estas y otras muchas razones, Proyecto Genus es la empresa ideal para la elaboración de stands en Madrid.

Nuestra trayectoria en el diseño y construcción de stands

Proyecto Genus es una empresa que se ha dedicado al diseño, fabricación y montaje de stands desde el año 1996.

Hoy, transcurriendo la segunda década del siglo XXI, seguimos trabajando con dedicación y alto sentido de responsabilidad, para dar a nuestros clientes lo mejor de nuestra experiencia de casi  30 años en el sector de los stands.

Proyecto Genus cuenta con personal altamente capacitado para atender los requerimientos de cada cliente, según las características de su empresa y lo que necesite para cumplir un papel exitoso y relevante en el evento al que ha sido invitado.

diseño de stands en madrid

Los mejores diseños de stands para ferias en Madrid

Si estás en la Comunidad de Madrid y has sido invitado a un evento ferial, tu mejor opción es Proyecto Genus.

Somos especialistas en diseñar, fabricar y montar el stand, cualquiera que necesites, para ser el triunfador en ese evento y en cualquier otro al que aistas.

El personal de Proyecto Genus es muy consciente de la existencia de los tiempos establecidos para tener un stand listo, y trabaja siempre con la finalidad de lograr eficacia y eficiencia, cumpliendo los tiempos.

Los mejores estándares de calidad

En Proyecto Genus, trabajamos en función de los intereses, necesidades, prioridades y exigencias de nuestros clientes.

La experiencia lograda a través de 30 años desarrollando el diseño, fabricación y montaje de stands, nos permite ofrecer y garantizar los estándares de calidad más elevados del mercado.

Para Genus es indispensable tener clientes satisfechos, triunfadores y exitosos en los eventos donde acudan con un stand realizado íntegramente por P. Genus.

Nuestros clientes

Nuestros clientes están constituidos por las empresas de mayor renombre tanto en España como en otros países, quienes conocen de nuestra trayectoria, responsabilidad y calidad, por lo cual acuden a Proyecto Genus cada vez que requieren un stand para cualquier evento al que sean convocados.

montaje de stands en madrid

Todos nuestros servicios

Proyecto Genus se encarga de efectuar el diseño de stands a partir de las ideas de nuestros clientes, según sus prioridades y necesidades, plasmando en ellos lo que cada organización o empresa desea exponer al público.

También realizamos la producción del stand, basado en el diseño aprobado por el cliente, usando para ello materiales de excelente calidad, que permitan garantizar resultados óptimos  en cuanto a fabricación y acabados.

El tercer paso consiste en el montaje del stand; para esto, Genus cuenta con el personal para dejar estas tareas a punto en el lugar del evento; quedando atentos para ejecutar el desmontaje de la forma adecuada que permita preservar el stand.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu stand en Madrid

Si te encuentras en Madrid y has sido convocado a cualquier evento en esta comunidad, para lo cual requieras de un stand, puedes acudir con toda confianza a Proyecto Genus.

Con todo gusto atenderemos tus solicitudes, responderemos tus preguntas y haremos un presupuesto para ti, sin ningún compromiso.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?