Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

¿Cuál es la Mejor Ubicación en una Feria para tu Stand?

DISEÑO Y MONTAJE DE STAND GILMAR - SIMA - IFEMA - MADRID - ESPAÑA 1

Los stands para ferias son diseñados, fabricado y montados para convertirse en un sitio atractivo, que sea la cara visible de una empresa u organización, que atraiga muchos visitantes    en un evento.

Para lograr estos objetivos, se busca tener un diseño que llame la atención, una fabricación de óptima calidad y un montaje excelente, donde todo esté a punto y los detalles permitan observar un lugar de calidad, prestancia, comodidad; un lugar de experiencias inolvidables y gratos recuerdos.

Pero además de todas estas cosas, hay un detalle importantísimo y que no se debe pasar por alto; se trata del lugar donde se ubicará el stand de tu empresa, negocio u organización.

Existe una serie de aspectos que deben ser tomados en cuenta antes de aceptar o seleccionar el sitio para la colocación de tu stand.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

Rehúye las zonas poco transitadas

Debes tener en cuenta que, aunque cuentes con un stand magnífico, que exponga todo lo que deseas mostrar al público, estas ventajas pueden quedar nada si no tienes el lugar adecuado para ubicar el stand.

Si no eres capaz de elegir el lugar apropiado, que pueda potenciar las visitas y preferencias del público, obtener el éxito que buscas, tal vez se vuelva un poco complicado.

Los mejores sitios para la colocación de un stand, son aquellos por donde existe el mayor tránsito de personas, pues esto favorece los objetivos del expositor.

Los lugares poco transitados resultan los menos favorables para la ubicación de un stand, porque dado el poco paso de las personas, se corre el riesgo de tener pocos visitantes.

mejor sitio feria de stands

Trata de instalarte en zonas con afluencia de gente

Es importante que, en la medida de lo posible, puedas ubicar ti stand en alguna de las zonas que cuenten con una mayor afluencia de personas en tránsito.

Los expertos en la adecuación de puntos para montajes de stands, observan que la mayor parte del público que visita esta clase de eventos, inicia su paseo marchando hacia la izquierda justo en cuanto hacen su entrada en el recinto del evento.

Con estas consideraciones, no dudes en aceptar una ubicación hacia la izquierda o solicitar la opción de ser colocado en el ala izquierda de la sala o pabellón del evento.

Ubícate cerca de la entrada o de camino al líder del sector

Un sitio privilegiado para colocar un stand, sin duda alguna, es a la entrada del recinto del evento; es el paso obligatorio de todos quienes acudan al lugar, por tanto, tienes el público visitante garantizado.

Otra excelente decisión es que tu stand se encuentre ubicado en el trayecto de camino hacia la zona donde esté localizado el líder del sector, pues todos los visitantes acudirán a este stand.

Siempre que seas convocado a participar en un evento donde lleves un stand, además de buscar el mejor stand, también debes considerar la mejor ubicación que garantice que tu éxito será total y que alcanzarás todas las metas y objetivos propuestos.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?