Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Montaje de Stands en Madrid

montaje de stands madrid

Madrid, como ciudad capital de España, es un lugar cosmopolita, donde confluyen personas de diversas partes del mundo con una gran cantidad de intereses, profesiones y negocios.

Como ciudad capital de un país miembro de la Unión Europea, es receptora de innumerables ferias, exposiciones y congresos, entre muchos grandes eventos.

Para asegurar que cada evento se convierta en un éxito para cada convocado, es indispensable contar con un buen stand, de primera calidad, que ofrezca excelencia y confort a todos los visitantes que acudan al mismo.

Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información

¿Cuál es la mejor empresa de montaje de stands en Madrid?

Sin duda alguna, la mejor empresa para realizar montajes de estands en Madrid, es Proyecto Genus.

En P. Genus, tenemos todo lo que un cliente, en búsqueda de resultados de primera calidad, pueda desear de una empresa a la que encarga el diseño y elaboración de un stand.

El objetivo de Genus es proporcionar un stand diseñado por nuestros expertos, fabricado y montado por nuestros especialistas, para que nuestro cliente se presente de manera exitosa en el evento al cual ha sido invitado para presentar su marca, productos o servicios.

stands madrid

¿Cuánto cuesta el montaje de un stand en Madrid?

Para saber el precio de un stand en Madrid, se requiere que te pongas en contacto con los especialistas de Proyecto Genus, transmitirles tus ideas para el stand y que ellos te asesoren.

A partir de ahí, según tus necesidades, preferencias, objetivos y expectativas, será elaborado un presupuesto por los especialistas de Genus y así podrás saber cuál es el costo de montaje de un stand en la Comunidad de Madrid.

¿En qué ferias de Madrid puedes montar tu stand?

En la Comunidad de Madrid se llevan a cabo eventos feriales donde son convocados diversos expositores, para lo cual deben contar con un stand. Ahora veremos dónde puedes montar un stand en Madrid.

Montaje stand Feria Genera

La Feria Genera o feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se organiza en Madrid y en 2022 celebra 25 años desde su creación.

La oferta para esta feria está dirigida a un amplio campo de profesionales de consultorías, ingeniería, construcción, comercio, usuarios industriales de energía, fabricantes y distribuidores de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento.

Promotores de proyectos energéticos, universidades, centros de investigación y muchas otras empresas especialistas y organizaciones.

Montaje stands Feria C&R

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración C&R, se realiza en Madrid, con la asistencia de empresas invitadas nacionales e internacionales, donde se exhiben las últimas novedades en sistemas de climatización y refrigeración.

Montaje stands Feria Fitur

La Feria Fitur es la cita anual para todos los profesionales del turismo a nivel mundial; es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Fitur ofrece un foro único para la promoción de marcas, presentación de productos nuevos, conocimiento de las últimas tendencias y hacerse de contactos y nuevas perspectivas.

DISEÑO Y MONTAJE DE STAND VIVE LATINO - FITUR - IFEMA - MADRID 0
Stand Vive Latino en la feria Fitur realizado por Proyecto Genus.

Montaje stands Feria Feindef

En Madrid se lleva a cabo la Feria FEINDEF, Feria Internacional de Seguridad y Defensa, que no es solo un evento de carácter militar.

Feindef se define como un foro de referencia para innovar, cooperar internacionalmente y compartir conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos.

Recibe invitados nacionales e internacionales; en su última edición recibió un poco más de 60 delegaciones extranjeras y 300 convocados del sector seguridad y defensa nacional.

Recibió 20.000 visitantes.

Montaje stands Feria Fruit Attraction

Fruit Attraction es la feria mundial de las frutas y hortalizas y es hoy día, la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas.

Su capacidad para la promoción de exportaciones mundiales de estos rubros, convierte este evento en el punto de conexión comercial de todos los profesionales del sector, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

DISEÑO Y MONTAJE DE STAND TROPS - FRUIT ATTRACTION - IFEMA - MADRID - ESPAÑA
Stand Trops en la feria Fruit Attraction realizado por Proyecto Genus.

¿Necesitas un montaje de stands en Madrid para ferias o eventos?

Si lo que requieres es un montaje de stands para una feria, u otro tipo de evento en Madrid, debes acudir a los profesionales expertos de Proyecto Genus.

Con todo gusto, nuestros asesores especialistas atendrán tu solicitud y te brindarán el mejor servicio para el diseño, fabricación y montaje de stands en la Comunidad de Madrid.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?