Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Montaje de Stands en Castilla y León

montaje de stands en castilla leon

Los organizadores de eventos como ferias, exposiciones, congresos y otras actividades, buscan para la realización de los mismos, lugares que resulten atractivos por su historia, sus sitios turísticos y paisajes naturales, pues estas condiciones favorecen grandemente el éxito del evento.

Castilla y León es una comunidad autónoma de España, conocida como localidad histórica y cultural desde hace mucho, por lo que es favorita, como lugar para la realización de eventos diversos, tanto locales o nacionales como internacionales.

Cuando eres invitado a uno de estos eventos, resulta importante acudir de forma tal que se pueda causar buena impresión, destacando, para lograr el éxito y que la experiencia quede como buen recuerdo en los visitantes.

Para conquistar estos objetivos, es importante contar con un buen stand; ahora cualquier empresa, organización o negocio, puede obtener los mejores stands con P. Genus, en Castilla y León.

Genus, empresa pionera en el montaje de stands en Castilla y León

empresa de montaje de stands

Genus es una empresa española con 30 años de experiencia en el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de stands modernos y de actualidad, siguiendo las tendencias de la arquitectura del siglo XXI.

Nuestros objetivos son, principalmente, tener clientes satisfechos que obtengan el éxito con un stand de Genus; para lo cual trabajamos con dedicación y responsabilidad, ofreciendo satisfacción en cuanto a las expectativas, exigencias, necesidades y objetivos de los clientes.

P. Genus está en Castilla y León para ofrecerte un stand para tu próximo evento, por lo que debes acudir a los expertos de Genus enseguida, si deseas los mejores stands del mercado.

P. Genus es la empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de stands que se encuentra ubicada en la comunidad de Castilla y León.

Ofrecemos un servicio completo para las empresas o negocios, que buscan un stand de calidad óptima; con nosotros pueden obtener el mejor, con garantía de éxito y una amplia satisfacción en el evento al que acudas como invitado.

La dedicación al trabajo, la eficacia, eficiencia y la responsabilidad del personal de P. Genus, garantizan trabajos de calidad, que permiten la obtención de resultados exitosos, para todos los clientes que acuden a P. Genus.

Lo que te ofrecemos en P. Genus

montaje de stands para ferias

Para realizar el montaje de un stand, el proceso inicia con el diseño para la fabricación del stand; este debe ofrecer las características y condiciones que permitan anticipar el éxito y satisfacción del cliente.
Un stand debe ofrecer un diseño dinámico, moderno, atractivo, ofreciendo experiencias inolvidables que permanezcan en el recuerdo de los visitantes.

Para que un diseño de stand tenga todo lo necesario para resultar exitoso, es importante contar con las ideas y opiniones del cliente, sobre lo que deseas obtener.

PROCESO DE DESARROLLO
Diseño de stands 40%

Primer paso. Diseño de stands en Castilla y León

diseño de stands

Una excelente fabricación del stand, se logra con la utilización de materiales de primera calidad y el trabajo dedicado y entusiasta de carpinteros especializados, con que cuenta P. Genus.

Estos profesionales trabajan responsablemente para convertir en realidad el diseño que, previamente, ha sido aprobado de manera satisfactoria por el cliente.

PROCESO DE DESARROLLO
Producción de stands 70%

Segundo paso. Producción de stands en Castilla y León

Producción de stands

Cuando todas las piezas y elementos que componen el stand están terminados, corresponde realizar el montaje del mismo, en el lugar del evento.

P. Genus cuenta con expertos profesionales para la ejecución de los montajes de stands, siendo responsables, además, de corregir cualquier imprevisto o detalle, para que todo quede perfectamente terminado y el stand pueda ser ocupado y usado por el cliente y los visitantes.

Este personal también realizará el desmontaje del stand, cuando el evento se dé por finalizado de forma exitosa.

PROCESO DE DESARROLLO
Montaje de stands 100%

Tercer paso. Montaje de stands en Castilla y León

Construyendo el montaje de stands

¿QUIERES TU STAND EN Castilla y León?

montage stands castilla y leon 2

Algunos de Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
Reforma Vivienda Particular
Reforma Oficina D’Agustín
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias drasanvi R1
Grupo Lobe R1
diseno y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
Universidad Antonio Nebrija - 1
GILMAR - 2
Dermolisis R1
¿Necesitas ayuda?