Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

¿Qué Hacer con tu Stand Después de la Feria?

Feria

Cuando has sido convocado a participar en una feria, toda tu energía y atención están puestas en lograr la mejor   participación posible, consolidando los objetivos planteados, como pueden ser  una buena comercialización, acuerdos  o asociaciones  comerciales y cualquier otro  que sea importante para la empresa o marca.

Para lograr esto es importante contar con un buen stand, que permita y favorezca  la presentación del servicio o producto a mostrar, pues  así se  garantizará el éxito en cuanto a visitantes y público interesado.

Pero al terminar  el evento y  con la satisfacción de haber consolidado los objetivos propuestos, surge la  pregunta sobre ¿qué hacer  con el stand después de la feria?

Existen muchas posibilidades  como vender, alquilar o reutilizar el stand; es importante  seleccionar la opción más apropiada  para tus intereses y los de la empresa,  si no deseas deshacerte del stand.

Un stand puede tener dos objetivos claros principalmente: mostrar un producto  en un stand de exposición  o vender un producto o  servicio,   en un stand de ventas.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

Reutilizarlo  en otra feria

Usar tu stand en otro evento ferial es una buena alternativa, que además permitirá realizar algo de ahorro  en cuanto a los gastos para presentarse en la feria.

Siempre será posible utilizar el stand por completo o sólo partes del mismo  complementando con algunas nuevas piezas u otros accesorios.

En estos casos, la imaginación y la creatividad resultan de gran valor e importancia.

Venderlo a otra empresa

Esta es una excelente alternativa para  obtener algo  de dinero,  una vez que ha culminado el evento de ferias,  con total éxito en tu participación.

El dinero obtenido con la venta del stand puede  estar destinado a financiar  un nuevo stand, para  acudir a una próxima invitación.

Además, si  ha sido un stand muy destacado y exitoso, seguramente cuando lo vean en otro evento,  se acordarán de tu  empresa, marca o producto.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Alquilarlo para ferias

Si decides alquilar tu stand a otras empresas para eventos feriales, tendrás la oportunidad de ganar dinero  y hacerlo rentable por mucho tiempo;  además, siempre podrás volver a usarlo cuando lo consideres adecuado.

Este es un  buen método, si consideras que debes dar una mano y apoyo  a jóvenes empresarios  y emprendedores, que inician sus presentaciones en ferias y que les resulta un poco difícil,  ordenar la elaboración de un stand nuevo.

Utilizarlo como escaparate permanente

Si cuentas con suficiente espacio y consideras que tu stand  te ha otorgado buenos dividendos en todos los aspectos, puedes hacerle un espacio  y dejarlo de manera permanente en exhibición, como muestra  de los éxitos obtenidos y para hacer pequeñas exhibiciones cuando consideres apropiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?