Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

¿Por qué es Mejor Regalar que Vender Merchandising en Ferias?

Mejor Regalar que Vender Merchandising en Ferias

El stand es tu tarjeta de presentación en una feria, pues es el lugar donde presentas al público visitante tu empresa, tu negocio, los productos que elaboras o los servicios que ofreces.

Un stand grande y con una buena ubicación favorece la visibilidad de los visitantes, pero si por alguna circunstancia, estas condiciones resultan difíciles de lograr, hay que optar por otra clase de estrategias que conduzcan a lograr satisfactoriamente los objetivos propuestos.

Las opciones pueden ser muchas; una buena decoración, atractiva, con espacios confortables, una iluminación llamativa, publicidad que capte la atención de los visitantes y otras muchas estrategias pueden ser consideradas para hacer de tu stand el punto más atractivo y visitado en una feria.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

¿Es buena idea dar merchandising?

El merchandising está concebido como una estrategia de comercialización para nuevos productos.

Su objetivo primordial es presentar el producto al público para que este lo conozca, lo pruebe y le dé su aceptación; esta estrategia es viable para ser aplicada tanto en productos de consumo como para prestación de servicios.

Por medio del merchandising, se obsequian presentes a los visitantes, donde destaca la marca, el logo y nombre de la empresa, lo cual es una forma de hacer publicidad.

Invertir en merchandising, ¿Qué beneficios sacarías?

  • Dar visibilidad

Un obsequio nos da visibilidad más allá de la feria, pues donde sea llevado el objeto con la marca que identifica la empresa, la misma, se hará presente.

  • Es una forma de agradecer y fidelizar

A todos nos gustan los obsequios y al otorgar uno en una feria, es una forma de dar las gracias por la visita; muchas veces se consigue la fidelización mediante un obsequio, sobre todo cuando son productos comestibles o de uso personal.

  • Aumentar las ventas

Un cliente satisfecho con el obsequio recibido, ofrece altas probabilidades de adquirir el producto por cuenta propia.

  • Comunicar profesionalidad

Un obsequio elegido correctamente, de óptima calidad y excelente fabricación, en un stand  bien diseñado, de inmejorable calidad y bien atendido, es sinónimo de profesionalidad.

regalar merchandising ferias stands

Un diseño innovador y diferente

Cuando se toma la decisión de hacer merchandising y ofrecer obsequios a los visitantes de un stand, en un evento ferial, es importante tomar en cuenta algunos factores para que el obsequio resulte todo lo exitoso y representativo que se desea.

La creatividad debe estar presente en todo momento, así como la innovación y el diseño del obsequio, para que resulte atractivo para el público visitante y no lo dejen en el cesto de la basura al salir del recinto.

Si vas a dar un obsequio, debes procurar que sea algo que perdure en las personas que lo reciban, pues de esta manera garantizas la presencia de tu marca entre ellos.

Obsequiar en vez de sortear un objeto

Muchos expositores deciden sortear obsequios en vez de regalarlos a todos los visitantes; esta acción puede crear un ambiente incómodo en aquellos que no resulten favorecidos en el sorteo y sientan que son discriminados.

Si vas a dar obsequios, que sean para todos, sin ningún tipo de distinción o diferencias; de esta forma, garantizas el éxito, la satisfacción y el recuerdo de la buena experiencia vivida en tu stand, con tu marca.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stands

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?