Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Stand Modular: ¿Qué Son y Cuándo Utilizarlos?

stand modular

Cuando se trata de acudir a algún evento en calidad de expositor para presentar tu marca, negocio o empresa, es importante contar con un stand, que represente la entidad corporativa que posees.

Los stands, son las vitrinas para exhibir el trabajo que desarrollas con tu marca y en tu empresa, por tanto, es importante que tengan una buena fabricación, montaje y diseño para que destaquen en el evento donde estés presente.

Un stand modular es la mejor alternativa para presentar tu empresa o negocio en ferias de productos, congresos o cualquier otro evento de promociones.

Proyecto Genus
Somos una agencia creativa que desde 1996 desarrollamos y producimos proyectos de diseño
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Anterior
Siguiente

¿Qué es un stand modular?

Los stands modulares son las soluciones más rentables, inteligentes y atractivas para los eventos feriales y de exposición.

Los montajes de stands de este tipo resultan muy sencillos y son fácilmente adaptables a espacios diversos, pueden ser realizados de manera eficaz, haciendo que estos eventos sean rentables.

Entre otras cosas, este tipo de stand tiene un montaje muy rápido y un desmontaje también con mucha rapidez y facilidad; son una de las soluciones más económicas y factibles en cuanto a elaboración, montaje y transporte.

Un stand modular para eventos de ferias, es una estructura elaborada con materiales mucho más livianos y ligeros que los utilizados para la construcción tradicional; se instalan de manera sencilla y en muy poco tiempo por su facilidad para la realización de esta tarea.

¿Por qué deberías elegir un stand modular?

Un stand modular puede ser la elección ideal cuando una empresa no quiere o no puede, por cuestiones presupuestarias, realizar gastos muy elevados para un stand de otro tipo y características.

Un stand modular puede ofrecer igualmente una imagen de profesionalidad, ser atractivo al público y fácilmente adaptable a los espacios disponibles para la exposición.

De acuerdo a tus condiciones y posibilidades, puedes analizar las posibilidades que te brindan los stands modulares.

Por la facilidad que ofrece en cuanto al montaje, no se requiere de personal especializado para realizarlo, pudiendo hacerlo los mismos empleados de la empresa.

Esto representa un ahorro considerable, pues además, los mismos trabajadores de la empresa, se encargan de realizar el desmontaje al concluir el evento.

Si ya tienes un stand modular y lo consideras adecuado o resulta necesario, puedes añadir otros módulos.

Diseño y construcción del stand para la compañía COSMEGENETICS en el SALÓN LOOK, celebrado en IFEMA, Madrid.

Ventajas de un stand modular

Entre las principales ventajas de un stand modular, podemos citar:

Reutilización de materiales

Realizando una inversión, podrás utilizar el stand en numerosas ocasiones para ferias y exposiciones diferentes; esto te ofrecerá una buena rentabilidad y un ahorro.

Desde el punto de vista del cuidado del ambiente, estarás cuidando del mismo, con la utilización de este tipo de materiales reusables.

Menor tiempo

Tanto el montaje como desmontaje de los stands modulares se hace en muy poco tiempo y con mucha más facilidad que otra clase de stands.

Puedes ponerlo a funcionar rápidamente y también retirarlo con prontitud; esto trae como resultado un ahorro de dinero, tiempo y personal.

Sensación de cercanía y amistad

Los stands modulares favorecen la cercanía y amistad de las personas, por lo que podrán fácilmente interactuar visitantes y expositores; la atención personalizada podrá ser ofrecida y recibida con comodidad.

Podrás mostrar tu producto al visitante de forma personal, facilitando aún más las posibilidades de realizar buenos negocios.

Son flexibles y adaptables

Un stand modular se adapta fácilmente al espacio disponible y puedes utilizar los módulos necesarios para adecuar tu stand, según el espacio disponible para ubicarlo y el tipo de evento o feria en que vas a participar.

Desventajas de un stand modular

En general, los stands modulares no tienen desventajas, pues resultan muy funcionales para todo tipo de espacio y condiciones.

Se pueden adaptar fácilmente a lo que se quiera hacer con ellos y se pueden ampliar o limitar según el espacio disponible.

No obstante, antes de seleccionar un tipo específico de stand para el evento donde participarás, puedes acudir a nuestros especialistas, contarnos tus ideas e inquietudes y gustosamente te asesoramos y recomendamos el mejor stand para tu participación exitosa y satisfactoria.

Stand modular para feria

Un stand modular personalizado es la mejor alternativa para acudir a una exposición o evento de ferias.

La facilidad para realizar su montaje y desmontaje, sumado a los costes, que pueden resultar poco elevados y la posibilidad de utilizarlos varias veces, son de las mejores ventajas que tienen.

Son fáciles de transportar porque son livianos y no se requiere conocimientos ni entrenamiento especial para su montaje.

Un stand modular para feria, adecuado de forma efectiva, según el evento en el que será utilizado, es una opción inigualable para obtener un triunfo seguro y el éxito total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?