Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Stand Publicitario Portátil – ¿Lo Mejor para mi Empresa?

stand publicitario

Los stands son espacios utilizados específicamente para realizar una exposición o exhibición de productos o servicios de un negocio o empresa.

Los stands publicitarios, son las áreas empleadas por las empresas para mostrar sus productos, con el objetivo principal de incrementar el número de clientes; la temática del mismo está basada en el concepto que maneja la organización.

El stand publicitario portátil es diseñado de manera especial para promocionar una empresa en los espacios donde el tráfico de potenciales clientes es altamente elevado y variado.

Este tipo de stand permite el contacto directo, con el mercado que resulta importante para los intereses de la empresa, favoreciendo la interacción con el consumidor y la adaptación a sus requerimientos.

Proyecto Genus

¿Quieres sorprender a todo el mundo con el mejor stand publicitario portátil?
Stands

 

La importancia de un stand  publicitario portátil

Un stand publicitario portátil, es una estructura bastante simple y sencilla que puede resultar bastante económica.

No obstante, produce una gran visibilidad para la marca que lo utilice, convirtiendo su uso en una importante ventaja para llegar al público, en áreas de alto tráfico, incrementando las posibilidades de obtener nuevos clientes.

Un stand publicitario portátil es fácilmente transportable, incluso, a veces la persona que lo atiende es el mismo que lo transporta en sus manos y lo instala muy fácilmente en el lugar escogido.

De esta manera además, genera un ahorro de dinero, porque no hace falta un personal especializado para montarlo y desmontarlo.

Los stands publicitarios portátiles pueden ser de mayor o menor calidad; así habrá algunos con más vida útil que otros.

Este factor también dependerá del tipo de uso y trato que le den, así como las condiciones ambientales de los espacios donde sean colocados.

¿Por qué es importante?

Un stand publicitario portátil, se puede colocar en casi cualquier lugar; una vía concurrida de peatones o coches, los espacios de un centro comercial, dentro de las instalaciones de un súper, o incluso en una plaza.

Esta facilidad de ubicación, permite una mayor y mejor promoción de los productos o servicios que ofrece la empresa o la marca que lo colocan.

Les permite además, darse a conocer en espacios amplios; de manera sencilla y directa se produce una comunicación cercana con el público, potencial cliente.

Un stand publicitario portátil, permite mostrar al público todo lo que la empresa tiene para ofrecer, resultando una acción muy favorable y atractiva para el público.

¿Qué facilidades aporta?

Un stand publicitario portátil, facilita la comunicación entre la empresa que desea exhibir y vender un producto y el consumidor cercano que puede encontrarse en cualquier lugar.

En este caso, el stand visita al público, potencial cliente, para ofrecerle sus productos o servicios en el momento inmediato, mientras la gente pasea por un centro comercial o hace compras en el súper, por ejemplo.

No requiere de grandes movilizaciones para el transporte, la instalación y desmontaje, todo es portátil, fácil de movilizar y adecuar prontamente, lo que representa además, un ahorro de tiempo para realizar la exhibición.

La mayoría de los stands publicitarios portátiles, no requieren de herramientas especiales para su ensamblaje o montaje; a veces es suficiente un destornillador y un martillo.

Un stand publicitario portátil, no necesita mucho espacio para ser colocado, pues por su pequeño tamaño, cabe prácticamente en cualquier espacio, aunque sea chico.

Un stand publicitario portátil, muestra de manera sintetizada todo lo que la empresa tiene disponible para ofrecer.

Sección del stand publicitario de Trops en la feria más importante del mundo de frutas y hortalizas Fruit Attraction.

¿A qué tipo de empresas va dirigido?

Cualquier empresa que desee exhibir sus productos o servicios de manera cercana y en lugares distintos a los pabellones de exposiciones y eventos, pueden contar con un stand publicitario portátil.

Los stands publicitarios portátiles no están destinados a un área específica ni a algún producto en especial; son aptos para cualquier producto y servicio que se quiera mostrar y probablemente comercializar directamente con el público.

¿Son los mejores stands para ferias?

Realmente quien debe decidir si desea colocar un stand publicitario portátil en una feria es el empresario o dueño de la marca, producto o servicio que estará presentando y ofreciendo en la feria.

Sin embargo, si se trata de un gran evento ferial, donde habrá muchos expositores, tal vez la mejor opción no sean un stand de este tipo, pues luciría muy poco delante de otros stands con diseños especiales para el momento.

En una feria, el objetivo primordial es llamar la atención del público y probablemente con un stand para feria publicitario portátil, ese objetivo difícilmente sea logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?