Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Stands en Barcelona – ¿Quieres Exponer en una Feria?

stands-en-barcelona-exponer-en-una-feria

Un stand debe ser un espacio especial que permita a una empresa, negocio u organización mostrar al público su marca, productos o servicios en cualquier evento al que sea convocado como expositor.

Los eventos feriales son una inmejorable plataforma para darse a conocer por primera vez, o para afianzarse en el gusto del público consumidor, e incluso alcanzar la fidelización.

Las ferias, sean nacionales o internacionales, son una excelente vitrina pata mostrarse y darse a conocer, debido a la cantidad de visitantes que reciben; son ocasiones en que se pueden cerrar buenos negocios y establecer estrategias para expandirse y alcanzar otros mercados y un mayor número de consumidores.

Para acudir de forma adecuada a una feria y realizar una presentación excelente, destacando en todo momento y dejando un recuerdo por largo tiempo, es importante contar con un stand de óptima calidad.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

¿Qué es un stand para feria?

Un stand para feria, puede definirse como el espacio que se usa para representar la identidad corporativa, filosofía y valores de quien es el expositor,    que está mostrando o exponiendo sus productos o servicios, los cuales, el público podrá   obtener en el mercado. 

Un stand resulta la vitrina de una empresa, o su tarjeta de presentación; debe ser atractivo,  funcional, eficiente y eficaz, con un ambiente propicio para promocionar el producto o servicio y también para cerrar negocios o acuerdos comerciales.

En un evento de ferias, un stand se utiliza para llamar la atención de los visitantes, de tal forma que sientan curiosidad por la información que se le brinde, interactuando y acercándose para saber las respuestas a sus preguntas y dudas.

Ventajas de exponer con un stand

  • Destacar ante expositores que son competencia y obtener mayor visibilidad.
  • Concretar alianzas y convenios comerciales beneficiosos.
  • Potenciar la imagen de la marca.
  • Abarcar nuevos espacios comerciales.
  • Favorecer la posibilidad de ser mencionado en prensa.
  • Potenciar la presencia en redes sociales corporativas.
  • Ampliar las estrategias de marketing.

Proyecto Genus: Construcción de stands en Barcelona

Si has sido invitado a participar en una feria en la localidad de Barcelona, debes acudir a los expertos de Proyecto Genus, para obtener la asesoría que requieras, así como el stand que necesite tu empresa para presentar tu producto o servicio.

En Proyecto Genus, encontrarás los profesionales expertos en diseño, quienes harán el diseño apropiado para tus expectativas, necesidades y objetivos.

Los expertos en fabricación de stands, estarán listos para convertir en realidad el diseño, usando los mejores materiales y las técnicas adecuadas para ejecutar un trabajo de excelencia.

Los encargados del montaje realizarán el montaje correcto y la adecuación del stand, para que  sea todo un éxito, con una presentación totalmente satisfactoria, cargada de logros positivos, obteniendo un nuevo y mejor nivel de posicionamiento en las preferencias del público.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stand Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?