Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Feria Vitafoods

Feria Vitafood

Feria Vitafoods

Una de las ferias más importantes dedicada a la exposición de nutrición y medicina natural, con muchas actividades y conferencias. Una cita imprescindible para conocer el estado del mercado de la alimentación y las últimas innovaciones en el sector. Se celebra en la ciudad suiza de Ginebra a principios del mes de octubre de este 2021.

Diseño stands para feria Vitafoods

En Proyecto Genus ponemos a disposición nuestros servicios de construcción, montaje y diseño de stands para la feria Vitafoods, que tendrá lugar el próximo octubre en Ginebra. Tenemos una larga experiencia en eventos de este tipo y nuestro equipo de constructores y montadores es capaz de hacer realidad cualquier idea o proyecto de stand.
diseño stand ferias vitafoods
montaje stand ferias vitafoods

Montaje de stands para feria Vitafoods

Proyecto Genus está a tu disposición para diseñar y montar el stand de tu empresa para la próxima cita de la feria Vitafoods, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de este 2021 en Ginebra (Suiza).

¿Por qué interesa exponer con un stand en la feria Vitafoods?

  • Evento líder en lo que concierne a medicina natural.
  • Podrás conocer las últimas innovaciones tecnológicas y científicas en el sector de la nutrición y medicina.
  • Una gran oportunidad para estrechar lazos con otras empresas del sector y con profesionales de todos los ámbitos de la industria de la nutrición y medicina, así como con potenciales clientes.

Proyecto Genus | Tu mejor proveedor de diseño y montaje de stands en ferias

En Proyecto Genus somos especialistas en la fabricación de stands para ferias. Diseñamos, construimos y montamos el stand que nuestro cliente desee, de cualquier tipo y para cualquier feria que se celebre en territorio español, o en cualquier ciudad europea.
Nuestros stands para ferias en vitafoods son totalmente personalizables y se adaptan a la idea y estética que el cliente quiera, para que su espacio en la feria sea atractivo, original, diferencial y único.
Contamos con un equipo de montaje de stands para ferias de primer nivel, con años de experiencia en el sector.

¿Necesitas ayuda?