Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100
Agencia Creativa

Stands para Ferias

Stands para ferias

Stands Ferias

Cualquier empresa o institución que quiera participar en una feria, sea en España o en cualquier otro sitio de Europa, debe contar con los servicios de un equipo profesional que esté especializado en la fabricación de stands para ferias de cualquier tipo y que cuente con la logística necesaria para el montaje de stands para ferias, donde quiera que se celebren. Nosotros podemos hacerlo, pero no solo esto; también creamos diseños de stand para ferias acorde a tus necesidades y adaptables a la estética concreta de cualquiera que sea la temática de la feria.

Diseño de stand para ferias

Esta es la primera etapa del proyecto de creación de cualquier stand ferial. El diseño de stands para ferias es crucial, pues aquí es donde se debe atender a la peculiaridad de la empresa para la que se crea y a la temática de la feria. Dependiendo de estas peculiaridades, se puede diseñar un stand modular para ferias, uno que cuente con diferentes partes o estancias, u otro de diseño más conceptual. Cualquiera que sea la idea que tenga la empresa contratante, podemos diseñar y crearla.

ECI León R4
BARGOSA R1

Montaje de stand para ferias

Nuestro equipo experto en el montaje de stands para ferias está altamente cualificado y cuenta con una dilatada experiencia, al igual que los encargados y responsables de cada proyecto. A la hora de proyectar stands para ferias y de proceder al montaje de stands, el objetivo es siempre sintetizar la esencia de la empresa o producto, para que la zona que ocupe sea fácilmente reconocible y sea atractiva, atrayendo así al máximo número de visitantes y clientes.

Venta de stands para ferias

A la hora de comprar un stand para feria, algo a tener muy en cuenta es que dicho stand sea reutilizable, para que así pueda ser aprovechado en las diferentes ferias a las que se desee asistir. En Proyecto Genus ofrecemos venta de stands para ferias pensado en las demandas de nuestros clientes, incluyendo también la reutilización de los stands. El precio de stand en feria varía mucho, dependiendo de la complejidad, tamaño,etc. En este sentido nuestra adaptabilidad es total.
4

Diseño y montaje de stands para ferias nacionales e internacionales

A raíz de la mejoría en la crisis y parón provocda por la pandemia de COVID-19, hay muchas ferias proyectadas para este año 2021, y aún más para el 2022, cuando se espera que la recuperación del sector ferial sea ya total. En proyecto Genus estamos preparados para la demanda que se avecina, tanto a la hora de vender stands, como para fabricarlos y montarlos, donde sea que se celebre la feria. Contamos con la experiencia de haber participado anteriormente en ferias como el Mobile World Congress, Alimentaria, Expoquimia, IDS o Smart City. Siempre con la creatividad, la innovación y la capacidad para sorprender y llamar la atención de los visitantes que nos caracteriza.  

Nuestros trabajos

Reforma Vivienda Particular

Reforma Oficina D’Agustín

Grupo Lobe

Universidad Antonio Nebrija

Advanced Cosmegenetics

SUHEUNG R1
DONGKOOK R2
GABACERAS R1
TROPS R1
diseño y montaje de stand Comillas - Aula R1
BARGOSA R1
montaje stand ferias vitafoods
LOBE R1
diseño y montaje de stand Universidad Francisco de Vitoria - aula R2 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
diseño y montaje de stand Ceu - Aula R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
1
2
IMCAS R1 (Copia en conflicto de DESKTOP-FUITJHR 2021-03-07)
¿Necesitas ayuda?