Proyecto Genus
Agencia Creativa
0   /   100

Componentes Audiovisuales para Stands. Qué Ventajas Hay

ventajas-componentes-audiovisuales-stands

Los stands se utilizan para exhibir los productos de una empresa u organización, o los servicios que tenga para ofrecer, en un evento ferial o de cualquier otro tipo.
El uso de un stand permite favorecer las estrategias de comercialización de una empresa y optimizar las comunicaciones a través de la creación de un ambiente atractivo.
De forma general, un stand proporciona a los visitantes las claves para encontrar lo que está buscando mediante un nivel de información claro y preciso.
Es importante que un stand no contenga niveles excesivos de información, para evitar que los visitantes se confundan o abrumen.

Montaje de Stands
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales
Más información
Diseño de Stands
Nuestra Agencia lleva años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos
Más información
Anterior
Siguiente

Atraer el público hacia nosotros


Un stand, aparte de mostrar la imagen corporativa de una empresa u organización, también debe llamar la atención para que el público se sienta atraído y lo visite.
De forma general, en un recinto de ferias hay muchos stands que ver y visitar; el público los recorre, en algunos casos, con mucha atención y en otros, solo porque están en el camino que transitan.
Uno de los objetivos de un stand, es que este contenga algún elemento que llame la atención de las personas, aunque se encuentren distanciadas, y decidan moverse para llegar hasta el mismo.
Para conseguir estos objetivos, es imprescindible utilizar elementos audiovisuales que llamen la atención, resulten interesantes y lleven al público hacia el stand.

Mostrarles quiénes y cómo somos para que nos entiendan mejor


A través del material audiovisual y cualquier otro del que se pueda disponer en el stand, es importante mostrar al público la identidad de la empresa, su misión, visión y objetivos de forma clara y sencilla, para que todos los visitantes puedan entenderlo fácilmente.

ventajas de recursos audiovisuales en stands

Beneficia más ser actuales o modernos


La actualidad y la modernidad pueden fácilmente ir de la mano en un stand; se trata de conservar las proporciones de ambos aspectos y no exagerar en ninguno de los dos.
El equilibrio entre lo actual y lo moderno permitirá crear un ambiente inigualable, cómodo y satisfactorio para los visitantes del stand; sin excesos, todo en la medida justa y adecuada.

Además de ser modernos hay que marcar la diferencia


En un stand, además de ser modernos y actuales, es importante contar con elementos que permitan y favorezcan marcar la diferencia respecto a los demás stands ubicados en el recinto.
Es necesario marcar la diferencia con alguna estrategia específica y especial, que resulte eficaz y eficiente para destacar ampliamente ante los demás expositores.

Proyecto Genus

¿Quieres tener el mejor stand para ferias o eventos?
Stands

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?